Publicidad

Land Rover Defender by Overfinch, porque hasta los modelos más clásicos merecen sus toques tuning

Land Rover Defender by Overfinch, porque hasta los modelos más clásicos merecen sus toques tuning
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva generación del Defender fue una de las noticias más sonadas del año y todos estamos ansiosos por ver sus capacidades fuera del terreno, pero mientras tanto Overfinch encuentra muy interesante seguir trabajando con el antiguo Land Rover Defender y su último proyecto porta un techo suave y tonos vivos además de un gran rendimiento.

Overfinch Land Rover Defender Soft Top 5

El preparador británico se ha preocupado, principalmente por los detalles lujosos en el interior y por ello ha equipado este Defender 90 con una nueva caja de carga en el lugar donde antes se ubicaban la fila de asientos traseros, además de colocar un almacenamiento con cerradura en la parte trasera y una llanta de repuesto de tamaño completo en el espacio de carga.

Overfinch Land Rover Defender Soft Top 6

Para la parte de la cabina se colocaron nuevos asientos Recaro tapizados en cuero verde esmeralda con toques en color bronce para dar contraste al interior, acompañado con los mismos tonos sobre el tablero, el volante, las manijas de las puertas, el pomo de palanca, el freno de mano, los pedales e incluso los diales del cuadro de instrumentos.

Overfinch Land Rover Defender Soft Top 2

Para el exterior la carrocería se cubrió en el mismo color verde esmeralda, incluido el techo blando del vehículo, acompañado por nuevos detalles como el cofre rediseñado con una sección más elevada para dar cabida al nuevo motor, además de rines de 18 pulgadas con detalles en verde para combinar con el diseño de carrocería.

Overfinch Land Rover Defender Soft Top 3

Bajo el cofre llega la emoción de esta preparación, pues incorpora un nuevo motor V8 de 6.2 litros proveniente de General Motors, del cual no se han publicado cifras oficiales, aunque son bien conocidos por ser sumamente fáciles de ajustar y modificar. También sabemos que el Land Rover Defender by Overfinch incorpora un nuevo sistema de escape en acero inoxidable, además de una tapa de punterías fabricada en fibra de carbono.

Overfinch Land Rover Defender Soft Top 4

Todo el poder que pueda entregar este motor se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja automática de perfil bajo que realiza el trabajo pesado para lograr un desempeño excepcional en el todo terreno, para cumplir con el fin principal del defender.

El Land Rover Defender de Overfinch se creó expresamente para un cliente bajo pedido especial, por lo que no habrá otro igual en el mundo y por ahora no hay datos sobre cuál fue el precio final de este modelo aunque de algo sí estamos seguros: barato no fue.

En Motorpasión México | Land Rover Discovery Sport 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios