Toyota Land Cruiser 300 recibe una pizca de Gazoo Racing con esta nueva variante

Toyota Land Cruiser 300 recibe una pizca de Gazoo Racing con esta nueva variante
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Recientemente Toyota presentó a la nueva Land Cruiser 300, un modelo que si bien para México ya no llegó con esta actualización, en otros países si fue bien recibido y no solo eso, sino que ahora está agregando una variante a la que nombraron GR Sport.

De entrada utilizar las siglas de GR ya nos dice algo, pues para quienes no sepan, Gazoo Racing es el brazo deportivo de la firma, ese apartado que busca dotar a ciertos modelos con un toque de deportividad. Ahora bien, cabe aclarar que esta versión ahora disponible en Land Cruiser no es un GR al 100% como lo es el recién presentado Yaris GR o Supra GR.

Toyota Land Cruiser GR Sport

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport continua manteniéndose fiel a su herencia 4x4, sin embargo, ahora agrega algunos atributos especiales en diseño que lo hacen lucir un tanto más deportivo pero, sin pretender ser algo que no es.

Prácticamente toda la carrocería se modificó adoptando una apariencia más agresiva, incluyendo una nueva parrilla en color negro que se divide con una sola franja en horizontal uniendo a los dos faros, el nombre de Toyota en grande y por supuesto el logo de GR en un costado.

Toyota Land Cruiser GR Sport

Las defensas fueron ensanchadas y también se agregaron enormes branquias alrededor de la parrilla. Encontraremos rines de 18 pulgadas y una serie de elementos en color negro que se encontrarán por toda la carrocería.

En la motorización se mantendrá igual, con la opción de tener un V6 biturbo de 3.5 litros con 415 hp o un V6 turbo diésel de 309 hp, ambos acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades, caja reductora y tracción integral.

Toyota Land Cruiser GR Sport

Otra de las novedades que agrega esta versión es que se puede equipar con el sistema Electronic-Kinetic Dynamic Suspension System, que funciona con un esquema de barras estabilizadoras desconectables, que en resumen y en conjunto con los amortiguadores adaptativos, podrá ofrecer un manejo firme en carretera o de mayor maniobrabilidad fuera del camino.

El precio de esta variante aún es desconocido, al igual que los países a los que estará dirigido. Lo que sí podemos asegurar es que para México no estará contemplado.

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