Publicidad

El Lamborghini Sián descapotable podría llegar a final de año en una producción muy limitada

El Lamborghini Sián descapotable podría llegar a final de año en una producción muy limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses, Lamborghini sorprendió al mundo con la presentación de su primer modelo electrificado, el Lamborghini Sián, superauto que porta un propulsor híbrido que genera más de 800 caballos de fuerza, convirtiéndolo también en el auto de la marca más potente de la historia.

Lamborghini Sian Convertible Podria Llegar Pronto 4

De ese modelo, la firma italiana anunció que se construirían solo 63 unidades, sin embargo, recientes rumores podrían indicar que quizá habrá algunos más en una nueva variante descapotable, que obviamente sería más cara que el modelo coupé y también mucho más llamativa.

Lamborghini Sian Convertible Podria Llegar Pronto 3

La mala noticia para todos aquellos que ya están calculando sus ahorros e inversiones es que, al parecer, la firma de Sant´Agata Bolognese ya contactó a sus clientes más leales para ofrecerles estas unidades. Aunque de este modelo no se sabe cuántas piezas se fabricarán, es muy probable que como máximo se lancen otras 63.

Lamborghini Sian Convertible Podria Llegar Pronto 1

Aunque nada de esto se ha hecho oficial por parte de la firma del toro bravío, tampoco es descabellado pensar en su lanzamiento, pues recordemos que la marca italiana ya lanzó al mercado las versiones descapotables del Huracán y el Aventador, además también presentó esta variante para el súper exclusivo Lamborghini Veneno, por lo que el Sían no se puede quedar atrás.

Recordemos que este modelo será impulsado por un motor V12 de 6.5 litros atmosférico que genera 785 caballos de fuerza y que se complementa por un propulsor eléctrico de 34 caballos que en este caso no se alimenta de una batería de iones de litio, sino de una tecnología más avanzada de supercondensadores, para entregar un máximo de 819 caballos de fuerza.

Lamborghini Sian Convertible Podria Llegar Pronto

Con estos apabullantes números, el Lamborghini Sián será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima estimada superior a los 350 kilómetros por hora, haciéndolo el vehículo más rápido que ha construido Lamborghini en su historia, o al menos uno de los más rápidos.

Por ahora no queda más que esperar a finales de año para saber si este lanzamiento será una realidad, pues recordemos que en dichas fechas la firma italiana anunció que presentaría algunas novedades. De hacerse realidad, su precio podría fácilmente rondar los cuatro millones de euros, pues recordemos que el Sián coupé se ofreció originalmente por 3.5 millones de euros.

En Motorpasión México | El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO es un objeto del deseo que todos queremos en la repisa de nuestra casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios