Publicidad

El Lamborghini Aventador SVJ es llamado a revisión: podría dejarte encerrado...

El Lamborghini Aventador SVJ es llamado a revisión: podría dejarte encerrado...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas la National Highway Traffic Safety Administration emitió un reporte que daba seguimiento a un aparente fallo con las puertas del Lamborghini Aventador SVJ, en el que aparentemente el sistema que las desbloquea no funcionaría de forma correcta causando que sólo se pudieran abrir desde el exterior.

Acorde a lo que la NHTSA publica, hubo un componente que no fue colocado de forma correcta y que con el paso del tiempo, vibraciones y uso podría fallar dejando sin función a las manijas interiores. La revisión se da después de que la misma Lamborghini hiciera una investigación interna para encontrar la falla. Si bien parece una falla menor y sin tanta relevancia, las autoridades y la marca ven un grave peligro en ello, pues en caso de accidente, los ocupantes podrían tener dificultades para abandonar el vehículo de forma rápida.

Lamborghini Aventador Svj 2019 1600 44

Ahora Lamborghini hace el llamado a revisión para que los dueños de este especial toro de Sant'Agata que pudieran tener el problema acudan a su agencia o más cercana una vez que pasen las medidas más severas de contingencia generadas por el coronavirus. En concreto los modelos afectados fueron construidos entre el 3 de diciembre de 2019 y el 22 de enero de 2020.

Con esto queda claro que ni las marcas más exclusivas y con productos más caros son perfectas, siempre hay un pequeño margen de error, que afortunadamente se puede identificar y arreglar a tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios