Publicidad

El Unicorn V3, es el Lamborghini Huracán más odiado del mundo

El Unicorn V3, es el Lamborghini Huracán más odiado del mundo
1 comentario

La creatividad no tiene límites, y es que un personaje en YouTube de nombre Alex Choi, con un gran número de seguidores y amante de los autos, creó al que él mismo llama “El auto más odiado del mundo”, un Lamborghini Huracán, mejor conocido como Unicorn V3.

Este Lambo, en realidad no es un auto común y corriente, después de todo, el nombre Unircorn V3 es un indicio de que se trata de un vehículo fuera de serie. El modelo cuenta con grandes modificaciones, empezando por una jaula de acero inoxidable justo como los modelos de rally.

El Unicorn V3 llevó casi 3 años de modificaciones, todas ellas inspiradas en el Flip Car de Fast & Furious 6. Incorpora un sistema de alimentación adicional gracias a un doble turbo y un sistema de admisión de aire en el exterior.

Pese a que se desconoce a ciencia cierta la potencia de este modelo, gracias a los aditamentos con los que cuenta, fácilmente puede ofrecer 1,000 caballos de fuerza.

Sin duda este vehículo es un foco de miradas, cuenta con rines especialmente diseñados para este auto por Brixton Forged Wheels, neumáticos PS4S, enormes filtros de aire y un alerón de fibra de carbono.

Si bien Alex Choi parece haber presentado la versión final de su Unircon V3, todo parece indicar que el modelo recibirá un tratamiento más, mismo que seguramente veremos en sus redes sociales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios