Publicidad

Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD, 610 hp directos a las ruedas traseras para que te despeines con gusto

Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD, 610 hp directos a las ruedas traseras para que te despeines con gusto
Sin comentarios

Apenas hace un par de días Lamborghini reinició actividades en sus instalaciones de Sant´Agata Bologense y, como lo anunció previamente, hace algunas horas llevó a cabo una presentación online y resultó ser nada menos que el nuevo Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD.

Lamborghini Huracan Evo Spyder Rwd 4

Tal como su nombre lo indica, este nuevo vehículo de la exclusiva casa italiana es solo una versión con tracción trasera del ya conocido descapotable con más de 600 caballos de fuerza bajo la tapa posterior y que , según la firma, ostenta un desarrollo tecnológico envidiable.

Lamborghini Huracan Evo Spyder Rwd 5

A nivel estético, el Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD presenta muy pocos cambios en relación con el modelo de tracción integral y toldo rígido. Uno de los cambios más significativos es el toldo lona, disponible en varios colores y diseñado para para dejar pasar casi de manera íntegra el sonido del potente V10 que se ubica justo detrás de la cabina.

En este caso, el sistema hidráulico puede plegarse a una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora.

Tampoco hay cambios bajo la tapa posterior, donde encontramos el ya conocido motor V10 de 5.2 litros que entrega 610 caballos de fuerza a 8,000 revoluciones por minuto, con un torque máximo de 413 lb-pie, asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.

Lamborghini Huracan Evo Spyder Rwd 1

Con estos números y su peso que apenas se elevó en 88 kilogramos, el Huracán EVO Spyder RWD puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 kilómetros por hora, es decir, apenas una décima y un km/hr más lento que su hermano de techo rígido.

Lamborghini Huracan Evo Spyder Rwd 7

Esta cifra es posible gracias en gran medida al sistema Performance Traction Control System, que se encarga de entregar el torque a las ruedas traseras, al menos de manera parcial, aún cuando se está derrapando para no crear tirones bruscos y peligrosos en la conducción.

Lamborghini Huracan Evo Spyder Rwd 13

Si estás interesado, el Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD ya puede apartarse vía online y las primeras entregas están programadas para realizarse en este mismo verano. Si quieres hacerte con este demonio de tracción trasera, entonces deberás desembolsar cuando menos 189,953 dólares más impuestos y gastos de envío, una cifra que, al tipo de cambio actual se traduce en poco más de 4.5 millones de pesos.

En Motorpasión México | Si tienes 54 mil pesos, hay quien transformará a tu Toyota RAV4 en un "Lamborghini Urus"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios