Publicidad

Lamborghini reanudará actividades y promete presentar un nuevo auto la próxima semana

Lamborghini reanudará actividades y promete presentar un nuevo auto la próxima semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡La industria automotriz está respirando una vez más! Y estas son grandes noticias para todos los trabajadores que dependen de estas plantas para subsistir, pues con la recesión del Covid-19 en Europa, ahora cada vez más marcas comienzan a planificar su regreso a las labores y Lamborghini es una de ellas, quien planea reanudar su producción la siguiente semana.

Lamborghini Reanudara Actividades 2

Automobili Lamborghini planea regresar a sus actividades normales en la planta de Sant´Agata Bolognese a partir del próximo 4 de mayo, en conformidad con el decreto de reanudación de actividades publicado el pasado 26 de abril por parte del primer ministro italiano, preparando todo para garantizar las mejores condiciones de seguridad para sus trabajadores.

Lamborghini Reanudara Actividades 3 Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini

Recordemos que desde hace varias semanas las actividades de la firma fundada por Ferruccio Lamborghini en cuanto a construcción de vehículos se detuvieron temporalmente para evitar seguir acrecentando la curva de contagios, sin embargo, algunos de sus departamentos permanecieron abiertos trabajando en la producción de máscaras y visores de protección médica para el Hospital St. Orsola de Bolonia, estableciendo una sociedad con SIARE Engineering International Group para la fabricación conjunta de respiradores.

Lamborghini Reanudara Actividades 5

Por ahora, la marca trabaja con el comité conjunto de la compañía y sus sindicatos para establecer un protocolo de seguridad que permita garantizar a todos los trabajadores que las condiciones serán óptimas para llevar a cabo sus actividades una vez más, tras la suspensión sucedida el pasado 13 de marzo, cuando Italia se encontraba hundida en una ola masiva de contagios.

Lamborghini Reanudara Actividades 4

Al respecto, Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini se mostró entusiasmado con este regreso y comentó “Estamos listos para reiniciar con energía, pero también con protocolos estrictos para salvaguardar lo que es más valioso para nosotros: la seguridad de nuestra gente. Esta prioridad es la razón por la cual fuimos la primera compañía automotriz italiana en cerrar y sigue siendo nuestro principio rector para una recuperación bien razonada y segura, porque todavía no hemos ganado la batalla contra el Covid-19”.

Domenicali también aprovechó el momento para hacer un anuncio muy importante: “Continuaremos alimentando los sueños de nuestros fanáticos y clientes, por ello el próximo 7 de mayo haremos un lanzamiento virtual de un nuevo automóvil para completar nuestra gama de modelos. Cerraremos el primer trimestre con resultados muy positivos a pesar de la difícil situación y con estos resultados aseguraremos un rápido retorno a una posición de liderazgo”.

En Motorpasión México | Lamborghini Coatl: la historia del ‘Lambo’ mexicano que Italia se rehúsa a reconocer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios