Publicidad

Lamborghini Aventador S-Presso by Wheelsandmore, el superdeportivo recibe 45 hp adicionales

Lamborghini Aventador S-Presso by Wheelsandmore, el superdeportivo recibe 45 hp adicionales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para mucha gente el Lamborghini Aventador S Roadster es el superdeportivo perfecto, pero hay quienes siempre quieren un poco más y para ellos, hay varias empresas especializadas que se han dado a la tarea de “mejorar” este tipo de coches. En esta ocasión, conoceremos el nuevo paquete de modificación para este autos, se llama S-Presso e incluye un aumento de potencia de su motor V12, sin olvidar una serie de cambios en su imagen.

El Lamborghini Aventador S-Presso by Wheelsandmore, cuenta con un potente motor V12 atmosférico de 6.5 litros más potente, para ello se hicieron una serie de ajustes en el sistema electrónico y así obtener 785 caballos de fuerza, 45 más que el original, y un par máximo de 710 Nm, 20 más que el original.

El Aventador S Roadster de Wheelsandmore es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos

Pero ese no es todo, ya que gracias a la instalación de un sistema de escape modificado este Lamborghini Aventador S-Presso by Wheelsandmore, ahora es capaz de alcanzar los 800 caballos de fuerza y un par de 720 Nm. Este preparador alemán afirma que, con estos cambios, este deportivo solo necesita 2.8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, es decir, es 0.2 segundos más rápido que el modelo original.

Lamborghini Aventador S Presso By Wheelsandmore 5

La lista de cambios de Wheelsandmore también incluye un nuevo sistema de válvulas de apertura remota, el cual brinda a los afortunados dueños un sonido más profundo. Otras piezas disponibles son unos resortes especiales que, además de mejora su manejo, reducen la altura del Lamborghini Aventador S-Presso.

Lamborghini Aventador S Presso By Wheelsandmore 4

Este Lamborghini Aventador S-Presso by Wheelsandmore, cuenta con unos rines de 20x9 pulgadas, adelante, y de 21x13 pulgadas, atrás. Estás piezas forjadas y con un aspecto en fibra de carbono, son 10 milímetros más anchas que las originales, y están calzados con unos neumáticos Pirelli.

Lamborghini Aventador S Presso By Wheelsandmore 2

Por último, pero no por ello menos importante, este Lamborghini Aventador S-Presso by Wheelsandmore luce una** carrocería pintada en negro mate**, mientras que los cálipers del sistema de frenos se detallaron en rojo.

En Motorpasión México | Wheelsandmore le pone un poco de sazonador al Mercedes S 63 AMG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios