El fin de un capítulo se acerca para uno de los modelos de Kia que en su momento llamó fuertemente la atención. Stinger está próximo a finalizar su producción, pero antes de que eso suceda, se despide con una edición limitada.
Se trata del nuevo Kia Stinger Tribute Edición el cual estará limitado únicamente a 1,000 unidades en todo el mundo. Este modelo toma como base la versión GT V6 biturbo de 3.3 litros, añadiendo una serie de mejoras estéticas que realzan su esencia deportiva.
A nivel visual, el auto resalta por la tonalidad Gris Mate Moonscape, acabados en negro brillante en las carcasas, espejos, pinzas de freno Brembo y rines de 19 pulgadas.
Pasando al interior, mantiene el mismo diseño ya conocido, pero agrega cuero marrón terracota en los asientos deportivos, volante, revestimiento lateral de puertas y las manijas de las puertas.
También se agregó un acabado con efecto de carbono en la cubierta superior de la consola y los paneles de las puertas para complementar el tapizado en cuero Terracota.
Al tratarse de una versión especial, cuenta con una placa numerada en el marco de la puerta del lado del conductor que confirma que solo se fabricarán 1,000 unidades para todo el mundo.
La marca ya confirmó que el modelo no estará disponible para el mercado mexicano.