Compartir
Publicidad

El KIA Soul 2020 ya está listo: su primera imagen lo comprueba

El KIA Soul 2020 ya está listo: su primera imagen lo comprueba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del KIA Soul ya está lista y su lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina. Su presentación tendrá lugar durante el Auto Show de Los Ángeles a finales de este mes, y aunque hasta entonces conoceremos todas sus características e imágenes, la firma coreana comienza a hacer ruido con la publicación de un primer teaser.

La imagen muestra la parte trasera del nuevo Soul y anticipa un diseño continuista. Como puedes notar, pese a ser una nueva generación, conservará su característica suela al estilo de un monovolumen, con calaveras largas y verticales montadas en el poste C, donde también vemos una nueva decoración con el emblema del modelo.

Fotos espía sugieren que el frente mostrará una imagen más agresiva que el modelo actual, con cierta inspiración en el Stonic, aunque con un cofre más elevado y faros más delgados. La marca promete que esta nueva generación traerá consigo gran versatilidad, un diseño robusto y una conducción divertida.

Su nueva plataforma es compartido con otros modelos del grupo coreano, como el Hyundai Kona, aunque bajo la sazón propia de KIA. Es probable que la gama de motores esté compuesta por dos opciones, un motor atmosférico de ciclo Atkinson de 2.0 litros, capaz de generar 147 hp y 132 lb-pie, o bien, un mucho más interesante propulsor turbocargado de 1.6 litros, con 175 hp y 195 lb-pie. Más adelante se presentará una variante totalmente eléctrica.

El KIA Soul 2020 saldrá a la venta el próximo año, muy probablemente durante el verano. Tan pronto el Auto Show de Los Ángeles abra sus puertas, sabremos más acerca de su comercialización y novedades tecnológicas, mecánicas y estéticas.

Kia Soul Teaser
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio