Publicidad

KIA lanzará siete nuevos vehículos eléctricos en los próximos años

KIA lanzará siete nuevos vehículos eléctricos en los próximos años
Sin comentarios

KIA nos ha compartido un vistazo sobre los planes que tiene entre manos para los próximos años, los cuales era evidente tendrían que ver con la integración de nuevos vehículos eléctricos a la familia, entre otros objetivos.

En primera instancia, la firma anunció que bajo la estrategia 'Plan S' anunciada a principios de 2020, la marca planea expandir su línea de eléctricos a 11 modelos para 2025, periodo en el que también espera representen el 20% del total de las ventas de la marca.

Hoy en día, la compañía ha vendido 100,000 vehículos eléctricos, sin embargo la estrategia es que ese número incremente de manera significativa con el lanzamiento de los próximos productos.

Ev

De esos 11 nuevos modelos, KIA reveló la silueta de siete, los cuales se presentarán uno por año hasta llegar al 2027.

El primero de estos, cuyo nombre en código es CV, se presentará en 2021 y estará destinado para muchas regiones a nivel mundial. El nuevo modelo ofrecerá la misma calidad de producto competitiva y diseño llamativo como el resto de los vehículos de la marca.

Para poder llevar a cabo esta estrategia de eléctrificación, KIA dijo que se asociará con empresas de carga de vehículos eléctricos en todo el mundo para lograrlo.

KIA

A principios de enero, Kia Motors dio a conocer su estrategia futura a medio y largo plazo que describe los planes de la marca para hacer la transición de sus negocios futuros para centrarse en los vehículos eléctricos y soluciones de movilidad.

Finalmente, con estos planes tan ambiciosos entre manos, la firma espera que con la nueva línea EV, se coloque como una marca líder de vehículos eléctricos en el mercado mundial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios