Publicidad

Hyundai cederá la batuta a KIA para producir el primer vehículo de Apple

Hyundai cederá la batuta a KIA para producir el primer vehículo de Apple
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien el proyecto de Apple y su primer vehículo sigue sobre la mesa, de acuerdo con nuevos informes, la compañía colaborará con KIA para la producción de este modelo eléctrico y autónomo.

Anteriormente se sabía que la firma de la manzana trabajaría de la mano de Hyundai para producir su vehículo, sin embargo, todo parece indicar que las responsabilidades ahora recayeron en KIA, según un comunicado proveniente de Corea.

KIA

En la información también se menciona que el nuevo auto se podría producir en la planta de KIA en el estado de Georgia.

Si bien nuestros colegas de eDaily no mencionan ningún nombre que confirme dicha información, las especulaciones que se generaron son que Hyundai se enfocará en hacer crecer su propia marca de eléctricos (IONIQ), en lugar de “apoyar” a Apple en el desarrollo de su auto.

Apple car

Lo que KIA nos ha mostrado en los últimos días es un cambio sumamente importante a nivel global, mismo que bien podría estar escondiendo de alguna manera la colaboración con Apple, situación que no suena nada descabellada con el gran número de eléctricos que la marca planea lanzar en los próximos años.

Por lo pronto, todo parece indicar que KIA no solo fabricará el auto de Apple, sino que también desarrollará las baterías de este pero, de una u otra forma tendremos que esperar algunos años para que este modelo se haga realidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio