Kia le añade especias a su receta y presenta el SP Concept en India

Kia le añade especias a su receta y presenta el SP Concept en India
2 comentarios

A pesar de que todos los conceptos presentados por las marcas son globales, el recién salido del horno SP Concept, está pensado principalmente para el mercado indio y la introducción de Kia como marca oficial en aquel creciente mercado.

En el marco del AutoExpo 2018, Kia presenta una nueva tendencia de diseño, con el propósito de capturar nuevos clientes en un mercado que no hace nada más que crecer. El SP Concept ofrece una combinación de imagen y tecnología que será la base para los modelos que sean presentados en India.

El distintivo de Kia,** la "nariz de tigre"** domina el frente del SP Concept. La silueta es similar a la de un coupé, con su respectivo cambio de altura. Los faros también se integran al diseño, y la carrocería ancha y baja hacen que sea atractivo para los amantes de la conducción deportiva.

Todos, sin importar la edad, disfrutarán de un interior moderno, funcional y lleno de equipamiento de conectividad, confort y seguridad. La venta de SUV ha crecido constantemente en India, por eso es que la marca coreana se alista para competir con Suzuki (Maruti), los más fuertes en aquel país. El SP Concept de producción no será muy diferente a este llamativo concepto, según Peter Schreyer, CDO de Kia Motors Corporation. Se espera que vea la luz como vehículo de producción en verano de 2019.

Si este concepto se comercializara en México, estaría a la par de Niro, pero sin motorización híbrida.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio