Publicidad

El gymkhana de Ken Block y Top Gear, regresa con todo y sus escenas eliminadas

El gymkhana de Ken Block y Top Gear, regresa con todo y sus escenas eliminadas
Sin comentarios

Publicidad

El nuevo Top Gear tomó por sorpresa a muchos, definitivamente la salida del trio que lo volvió tan famoso fue algo, digamos, extraño. El inicio de la nueva era no terminó de convencer a muchos, aunque eso sí, la calidad de las producciones no varió mucho, buen nivel aún.

Durante el inicio de la temporada hubo un evento que Top Gear supo aprovechar bien, la presencia de Ken Block y su Mustang RTR Hoonicorn. Una cápsula que nos mostraba una especie de Gymkhana en Londres. Hace unos días se ha liberado el video que nos muestra toda la acción eliminada de este evento.

Casi en toda producción hay escenas que por alguna razón se eliminan del corte final, tal vez no seguían el hilo de la historia, no eran relevantes, etc. En el caso de este Gymkhana seguramente cuestiones de tiempo y transmisión al aire tuvieron que ver, o tal vez fue la controversia que generaron en su momento por hacer piruetas frente a monumentos de la Segunda Guerra Mundial.

Cualquiera que fuese esa razón, ha quedado en el pasado y ahora podemos disfrutar de 10 minutos de derrapes, motores potentes y el centro de Londres completamente cerrado para que Top Gear hiciera de las suyas. ¿Quisieras que así fuera tu recorrido turístico por alguna ciudad que no conozcas?

En Motorpasión México | Ni con financiamiento pudo hacerse Hamilton del Mustang 'hoonicorn' de Ken Block

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios