Publicidad

Karma despide al Revero 2019 con 4 ediciones especiales

Karma despide al Revero 2019 con 4 ediciones especiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma californiana de superautos eléctricos acaba de lanzar al mercado cuatro modelos especiales de edición limitada, mismos que fueron los últimos producidas del Revero 2019, antes de comenzar la producción de sus nuevos modelos 2020.

Revero2

Estas nuevas ediciones especiales se encuentran equipadas con una gran cantidad de aditamentos especiales, mismos que fueron confeccionados a mano en el interior del Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC por sus siglas en inglés) instalado en Moreno Valley, California. El objetivo primordial es demostrar el gran abanico de opciones que posee la firma para ofrecer a sus clientes.

Revero4

Hablando del exterior, los Revero 2019 de edición especial han sido pintados en colores White Smoke, Flame Yellow, Balboa Blue y el llamativo color Salt, todos ellos aplicados a mano, capa a capa, por el equipo de especialistas de Karma. Combinando con el exterior encontramos los** rines Dune de HRE**, mismos que están pintados en color negro brillante y que contrastan con la carrocería.

Pasando al interior nos encontramos con tapizados a mano de cuero que pueden pedirse en color negro, acompañados por costuras contrastantes al color de la carrocería, así como por detalles que pueden estar fabricados en maderas finas o cerámica, dándole un toque sumamente premium al vehículo.

Revero10

Ante el lanzamiento de estas ediciones especiales, John Maloney, director de ingresos de Karma comentó: “Estos Reveros edición especial 2019 son una ilustración vibrante de las oportunidades a través del programa de personalización de Karma y una señal para nuestras futuras ofertas a medida ¿Qué nos depara el futuro del lujo? Para nuestros exigentes clientes, el futuro tiene exactamente lo que imaginan, un vehículo único como su estilo de vida individual”.

Revero19

Con el lanzamiento de estos modelos, la firma cierra un capítulo y se prepara para la producción del nuevo Revero GT 2020 y de los modelos que ya tienen planeados para el futuro.

Si tenías intención de adquirir alguno de estos vehículos especiales, lamentamos decirte que todos ya se han vendido a los socios minoristas de Karma, ubicados en Newport Beach, California, Albany, NY y Naples, Florida, por lo que ahora todos los clientes tendrán que esperar para integrarse al programa de personalización del nuevo Karma Revero GT 2020.

En Motorpasión México | Genesis Essentia Concept podría llegar en el 2020, pero no como lo imaginas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir