Publicidad

CUPRA entrega autos nuevos al equipo del FC Barcelona y Formentor es el preferido por los jugadores

CUPRA entrega autos nuevos al equipo del FC Barcelona y Formentor es el preferido por los jugadores
Sin comentarios

Hace unos días les contamos que el Real Madrid recibió por parte de Audi los autos que sus jugadores conducirán durante la temporada, ahora le toca a su gran rival el FC Barcelona, hacer lo propio pero esta ocasión por parte de su nuevo patrocinador CUPRA.

Fc Barcelona Cupra 3

La plantilla de 19 jugadores tuvo la oportunidad de elegir y configurar el modelo de su preferencia. A pesar de que la gama disponible no es la más amplia hasta el momento, tener a tu disposición vehículos como León, Ateca o Formentor, no lo hace una decisión nada sencilla, siendo este último el auto oficial del equipo y el más elegido por el mismo.

Fc Barcelona Cupra 5

Jugadores como Pedri, Gerard Piqué, Riqui Puig y Miralem Pjanić, fueron algunos que optaron por Formentor en su versión a gasolina, mientras que el embajador de la marca y arquero titular Marc ter Stegen, decidió por una mecánica híbrida para el mismo modelo.Por su parte los defensas Junior Firpo y Clément Lenglet, se decidieron por los 300 hp de Cupra Ateca.

Jugadores Barcelona Cupra 2021 08

Recordemos que recientemente la firma de Martorell, se convirtió en uno de los principales patrocinadores del equipo blaugrana después de más de una década de trabajar con la firma de los cuatro aros, Audi. El acuerdo entre el Barça y CUPRA hasta el momento está pactado por cinco temporadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio