Publicidad

¡El “pa´que te animes” que estabas esperando! Jet privado y de regalo, un Porsche 911 Turbo S

¡El “pa´que te animes” que estabas esperando! Jet privado y de regalo, un Porsche 911 Turbo S
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si eres un multimillonario que ya no encuentra vehículos lo suficientemente exclusivos para completar su colección, quizá la nueva apuesta de Porsche y Embraer, una de las firmas de aviación más reconocidas del mundo, sea muy atractiva para ti, pues recientemente anunciaron que lanzarán al mercado un dúo inseparable que incluye un auto de la firma germana y un jet privado de la marca brasileña que no pueden comprarse por separado.

Porsche 911 Turbo S Jet Embraer 2

Aunque los autos y los aviones son medios de transporte, estas dos industrias no podrían ser más distintas y estar más lejos una de la otra, al menos en apariencia, pues la reciente alianza entre Porsche y Embraer trae al mercado un jet privado de edición limitada Phenom 300E que incluye en el paquete un Porsche 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo de la aeronave, creado por diseñadores tanto de Grupo Embraer como de Porsche Exclusive Manufaktur.

Porsche 911 Turbo S Jet Embraer 3

Estéticamente, ambos vehículos comparten la pintura bitono en platino metalizado brillante y gris jet metalizado satinado, resaltados por algunos detalles en cromo brillante y azul speed que le dan mucha vida al conjunto. Para esta colaboración ambas marcas crearon un logo único como símbolo de la unión, mismo que se ubica en varios sitios tanto del jet como del deportivo.

Si esto aún no es suficiente para ti, el Porsche 911 Turbo S guarda otros detalles únicos ocultos, como la matrícula de tu aeronave impresa en la parte baja del alerón trasero y en los costados de la llave. En los umbrales de la puerta encontramos la leyenda “No Step” iluminada en rojo, mientras que para la esfera del cronógrafo del Pack Sport Chrono, se imprimió un horizonte artificial que simula el de la aeronave.

Porsche 911 Turbo S Jet Embraer 4

Todo el exterior se adereza con la exclusiva pintura platino metalizado utilizada sobre los rines de diseño específico para esta versión del Porsche, así como los detalles en cromo brillante, las luces LED de las puertas que proyectan el logotipo de esta alianza sobre el suelo y el mismo logo grabado sobre el pilar B del vehículo.

Porsche 911 Turbo S Jet Embraer 5

El interior del Porsche luce el Carbon Pack de la marca que cubre el techo con alcántara de color tiza, mientras que en el volante encontramos una combinación de cuero a dos tonos contrastando con la marca a las doce en punto de color azul speed. Los acabados de esta edición son hechos a manos y únicos, creados por Porsche Exclusive Manufaktur, y no están disponibles para ninguna versión de serie del 911.

Porsche 911 Turbo S Jet Embraer 6

Complementando el combo de jet privado más deportivo alemán, cada cliente recibirá también un juego de maletas Porsche Design que incluye una maleta de piloto y dos bolsas de fin de semana, además de un nuevo y exclusivo reloj Globetimer UTC de 1919.

Porsche 911 Turbo S Jet Embraer 7

Mecánicamente este Porsche 911 Turbo S no tiene ningún cambio, por lo que escondido en la parte trasera encontramos un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros turbocargado que entrega 640 hp y 620 lb-pie de torque, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

En Motorpasión México | Porsche Taycan: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios