Publicidad

Sólo 100 unidades: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Delux ya está en México

Sólo 100 unidades: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Delux ya está en México
Sin comentarios

Una edición especial más llega a nuestro país, se trata de Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Delux 2020, que pese a que su nombre es difícil de memorizar, se trata de un todo terreno muy especial.

Tomando como base la versión Rubicon, justo como su nombre lo dice, este modelo está limitado solo a 100 unidades y se distingue en el exterior por contar con un color Blanco Brillante en la carrocería.

Para esta edición limitada encontramos algunos atributos que ya hemos visto en otros modelos de la familia, como los sistemas 4x4 Command-Trac and Rock-Trac 4x4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, entre otros.

Jeep R Wrangler Unlimited Rubicon Edicion Deluxe 2020

Otro detalle que complementa perfectamente a este nuevo integrante de la familia, es que cuenta con el paquete Delux (sí, como su nombre) que por primera vez lo vimos en el Jeep Wrangler Rubicon Edición Deluxe pero de 2 puertas.

¿De qué trata el paquete Delux?

Esta designación se caracteriza por ofrecer un equipamiento de lujo empezando por los rines de aluminio de 17 pulgadas, interiores en piel Café Montura, defensas de acero, defensa delantera Winch-ready con extremos removibles, arcos de rueda y toldo rígido de 3 paneles al color de la carrocería.

Exactamente como la recién presentada versión Xtreme-Trail Rated, este modelo incluye el Kit Trail-Rated para adentrarse a cualquier tipo de aventura con el mayor refinamiento y desempeño.

Jeep R Wrangler Unlimited Rubicon Edicion Deluxe 2020 Paquete Deluxe

En términos generales de equipamiento, seguridad y diseño se mantiene exactamente igual, salvo lo ya mencionado anteriormente. Además, continúa con el mismo motor Pentastar V6 de 3.6L. con 285 caballos de potencia y 260 libras pie de par acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 está disponible en México con un precio de $1,029,900 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio