Publicidad

Jeep Grand Cherokee edición Overland 2020 llega a México con un nuevo outfit

Jeep Grand Cherokee edición Overland 2020 llega a México con un nuevo outfit
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Jeep Grand Cherokee edición Overland 2020 se una a la gama del SUV con más reconocimientos en la historia, un modelo que, pese a que cuenta con pequeños detalles que lo diferencian del resto, mantiene perfecto esa personalidad que lo ha caracterizado por más de 25 años.

Empezando por el diseño exterior, a simple vista luce igual al resto de las versiones, con esa parrilla distintiva de 7 barras, una carrocería musculosa por cada ángulo donde la veas y a diferencia de las demás, unos rines de aluminio de 20 pulgadas que cuentan con un diseño único.

Otro atributo especial que encontraremos en el exterior es el color especial de la carrocería en Granito Metálico, exclusivo de todas las unidades de esta edición especial.

Jeep R Grand Cherokee Overland 2020

Pasando al interior, la piel Nappa se apodera de los asientos, tablero y paneles de las puertas, todos esos detalles en color Marrón Sienna Oscuro, también exclusivo para esta versión.

Denominación Overland

El nombre de esta edición especial de Grand Cherokee en realidad no es una novedad, y esta designación se les da a aquellos vehículos de la familia con un nivel exclusivo de lujo y calidad, que utilizan materiales como madera genuina de Zebrano o la piel Nappa como es en este caso.

Jeep R Grand Cherokee Overland 2020

Jeep Grand Cherokee Overland 2020 cuenta con un equipamiento de serie muy completo, como el quemacocos dual panorámico CommandView, el cual, con el toque de un botón abre primeramente su cortinilla eléctrica y después el panel frontal acristalado.

Equipamiento completo

Adicional a lo anterior mantiene las mismas características ya conocidas en algunos modelos de Jeep, como el motor 5.7L HEMI V8 de 360 caballos de fuerza, 390 libras-pie de torque y la capacidad de remolcar con holgura hasta 3,266 kilogramos.

Integra el sistema 4X4 Quadra-Drive II compuesto por una caja de transferencia de dos velocidades, con reductora y con diferencial electrónico de derrape limitado, que por medio de diversos sensores determina el desliz de cada rueda y toma las acciones correctivas necesarias, enviando hasta el 100% del torque del motor al eje con mayor tracción.

Jeep R Grand Cherokee Overland 2020

El modelo cuenta con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Uconnect, Apple CarPlay, Android Auto, un sistema de sonido Harman Kardon de 19 altavoces y un Subwoofer de 10”. En términos de seguridad cuenta con más de 70 características disponibles.

Jeep Grand Cherokee Overland 2020 se encuentra disponible como edición limitada a un precio de $998,900 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios