Publicidad

La gama de Jeep Wrangler crece con la llegada del nuevo Sahara Sky Freedom 2020 a México

La gama de Jeep Wrangler crece con la llegada del nuevo Sahara Sky Freedom 2020 a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una versión más llega a la familia de FCA México, específicamente dentro de la gama Jeep con el nuevo Wrangler Sahara Sky Freedom 2020, un vehículo que no necesita decir más, pues con solo mirarlo ya captó nuestra atención.

Tomando como base la versión Sahara Mild-Hybrid 2020, este peculiar modelo que se integra a la familia del Wrangler incorpora el techo Sky One-Touch Power Top, protectores de puerta de acero inoxidable Mopar y rines de aluminio de 18 pulgadas, atributos a que simple vista llaman demasiado la atención.

En cuanto al diseño exterior, presenta un aspecto robusto y ventanas más grandes que mejoran la visibilidad, además de mantener todos los distintivos que ofrece Jeep en todos sus vehículos, como la clásica parrilla de 7 barras, faros delanteros y antiniebla en LED, luces diurnas y calaveras también en LED.

Jeep R Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 6

Por dentro las características y calidad se mantienen intactas. Integra en el cuadro de instrumentos una pantalla de 7 pulgadas que permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas.

Elementos funcionales como los controles del aire acondicionado y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start (ESS) fueron diseñados para un rápido reconocimiento y fácil alcance desde la posición del conductor o del copiloto.

También en el centro resalta una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect, dos puertos USB y tomas de corriente auxiliares de 12 V.

Jeep R Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 8

Esta edición cuenta con un motor turbocargado de 2.0L de 4 cilindros, 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque con la tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El sistema Mild-Hybrid eTorque se encarga de funciones como arranque stop/start automático, de la dirección electrónicamente asistida, del corte de inyección extendido, de la gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo con el apoyo de una batería de 48V.

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 tiene un precio de $984,900 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir