Publicidad

La gama mild-hybrid del Jeep Wrangler 2020 ya está disponible en México

La gama mild-hybrid del Jeep Wrangler 2020 ya está disponible en México
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Grupo FCA se está poniendo las pilas con sus lanzamientos este año para algunas de sus marcas, presentaciones importantes que nos anuncian la integración de algunos modelos a la era de los vehículos semi-híbridos, y es el caso ahora de Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020.

El abanico de opciones para esta nueva cara de Wrangler es muy amplio, empezando por que incorpora un motor turbocargado de 2.0L. 4 cilindros con 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque con el apoyo del Mild-Hybrid eTorque para las versiones Sport S, Unlimited Sport S y Unlimited Sahara.

Mientras tanto para las versiones Rubicon y Unlimited Rubicon no cuenta con este apoyo eléctrico, pero sí con el motor Pentastar V6 de 3.6L. con 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de par.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Etorque Mild Hybrid 2020

Ahora, regresando al tema de las versiones con el Mild-Hybrid los beneficios que ofrecen principalmente los encontramos en el torque que se ve mejorado gracias al eTorque, además de un mejor rendimiento de combustible combinado de 11.3 km/l en la versión Sport S, 11.4 km/l y 11.2 km/l para las versiones Unlimited Sport S y Unlimited Sahara, respectivamente.

Gracias al apoyo de la batería de 48 voltios, el sistema de hace cargo del encendido del vehículo, de la dirección electrónicamente asistida, del corte de inyección extendido y del freno regenerativo.

En cuanto al diseño exterior e interior no obtiene cambios trascendentales, mantiene todos esos detalles que lo hacen especial y que reflejan la herencia de Jeep, empezando por la parrilla de siete barras, faros en LED y luces diurnas para las versiones Sahara y Rubicon.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Etorque Mild Hybrid 2020

Pasando al interior, la consola central se mantiene con un diseño limpio y detallado; los controles del climatizador y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start fueron diseñados para un rápido reconocimiento y fácil alcance desde la posición del conductor o del copiloto.

Para comodidad del conductor, el cuadro de instrumentos es de 7 pulgadas y se puede monitorear toda la información del vehículo sin perder la vista del camino, desde la música hasta la presión de los neumáticos.

Dependiendo la versión el tamaño de la pantalla central puede variar, ya sea de 7 u 8.4 pulgadas, integrando el sistema de infoentretenimiento Uconnect, dos puertos USB en la parte delantera y otros dos en la parte trasera.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Etorque Mild Hybrid 2020

Al tratarse de un vehículo todoterreno, cuenta con un sinfín de sistemas y tecnologías que facilitan los trayectos fuera del camino, y pese a que ahora ofrece el sistema Mild-Hybrid, dichos atributos 4x4 no se ven afectados en lo absoluto.

Cada vehículo Wrangler recibe una insignia “Trail Rated” gracias a su desempeño 4x4 que incluye características como: el sistema 4x4 Command-Trac, de serie en los modelos Sport y Sahara, el sistema 4x4 Rock-Trac con una reductora con relación final de 4:1, diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok estándar en modelos Rubicon, entre otros.

Edición especial

Para aquellos que gozan de la ediciones especiales, Jeep presentó el Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle Mild-Hybrid 2020, que como su nombre lo menciona toma como base la versión Unlimited Sahara y se distingue por el color exterior Gris Mantarraya exclusivo de esta variante, además de algunos detalles contrastantes en negro, en conjunto con los emblemas de la edición.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle Etorque Mild Hybrid 2020

Esta versión estará limitada a solo 100 unidades.

Precios y versiones:

  • Jeep Wrangler Sport S 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4: $735,900

  • Jeep Wrangler Sport S 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4: $801,900

  • Jeep Wrangler Rubicon 3.6L 4X4: $858,900

  • Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.0L eTorque Mild-Hybrid 4X4: $932,900

  • Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle Mild-Hybrid I4 4X4: $947,900

  • Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 3.6L 4X4: $987,900

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir