Publicidad

Jeep hoy regresará a los V8 con la presentación del nuevo Wrangler 392 de producción

Jeep hoy regresará a los V8 con la presentación del nuevo Wrangler 392 de producción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses Jeep nos mostró un nuevo concepto, el Wrangler 392 con motor V8 que, nos dio una señal de que la marca traía algo entre manos, lo cual hoy se hace realidad pues en pocas horas conoceremos ya a la versión de producción

Hoy en día las marcas sacan todo el jugo a sus redes sociales para dar a conocer noticias importantes como esta, pues hay que señalar que han pasado exactamente cuatro décadas desde que Jeep incorporó por última vez un motor de este calibre en un Wrangler.

En los adelantos que la compañía nos mostró vimos algunos detalles como los hashtags #NotAConcept y la leyenda “Algunos conceptos son tan poderosos que se hacen realidad. El modelo de preproducción se llegará en el 2021”.

En el pequeño video también podemos ver al nuevo Wrangler circulando en su habitad natural, por supuesto acompañado del poderoso sonido que generará su nuevo corazón V8.

Jeep Wrangler 392

Si bien aun desconocemos los detalles exactos que tendrá este nuevo producto, podemos deducir que mantendrá el mismo propulsor con el que se presentó como concepto, es decir, el V8 de aspiración natural 6.4 litros con 450 hp y 450 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Algunos otros detalles que es seguro veremos son los ejes Dana 44, el kit de elevación, neumáticos especiales, una suspensión mejorada entre muchos más atributos que hacen a los Jeep, los vehículos perfectos para la aventura.

La presentación se podrá presenciar en punto de las 11:00 am hora del centro, en el canal de Youtube de Jeep.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios