Publicidad

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 llega a México con un look misterioso, pero elegante

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 llega a México con un look misterioso, pero elegante
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma por excelencia de los todoterreno está de vuelta, sí, nos referimos a Jeep que vuelve a ser el centro de atención al traer a México a la nueva Renegade Bronze Edition 2021, una variante con grandes cualidades y diseño único en su tipo.

Este modelo, como todos los de la familia, hereda el ADN de la marca pero complementándolo al integrar un exclusivo color Deep Brown, rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado bronce y emblemas del mismo color con acentos en negro.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021

Por dentro, las características distintivas no son menores y lo demuestra en los asientos en piel color Deep Brown para los asientos y paneles de las puertas con la misma tonalidad, además de tecnología que ya conocemos en el modelo como el cuadro de instrumentos de siete pulgadas a color, el sistema Uconnect de 8.4 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y botón de encendido.

La motorización de esta versión continúa con el 1.8 litros E-TorQ EVO con 130 hp y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades que, de acuerdo con información de la compañía ofrece un rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021

En cuanto a la seguridad, este crossover no podía ser la excepción e integra más de 70 elementos que ayudan en el manejo, tales como Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques, Control de Tracción, Distribución electrónica de Frenado, Frenos ABS, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco, entre otros.

Renegade Bronze Edition ya está disponible en México con un precio de 489,900 pesos, situándose dentro de la familia donde se encuentran otras versiones como Latitude, Sport y Limited.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021

Finalmente, de la mano de este lanzamiento por parte de Jeep, VANS México celebra la llegada de Renegade Bronze Edition 2021 presentando la colección 66 Supply, una colección para hombres y mujeres, la cual le da un twist al clásico verde militar combinándolo con colores brillantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios