Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 llega a México

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 llega a México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jeep trae para México al nuevo Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021, una variante que llega al país para completar el portafolio del producto y por supuesto, para conmemorar los 80 años de la compañía.

Este producto, al igual que los Jeep Wrangler y Gladiator 80 Aniversario, se caracteriza por ofrecer detalles que lo diferencian del resto de las versiones de Grand Cherokee, además de un nivel de equipamiento completo gracias a que toma como base la versión Limited V6 4x2.

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021

A nivel diseño, vamos a encontrar rines de aluminio exclusivos con un acabado Granito Metálico de 20 pulgadas, faros y luces traseras con acentos obscurecidos, parrilla en negro con Granito Cristal, cubiertas de espejos en la misma tonalidad y fascias al color de la carrocería con Accent Color.

Por dentro la misma esencia se mantiene, ofrece acentos en color Tungsteno claro, tapetes de lujo Berber con la etiqueta de Edición Especial 80 Aniversario, emblemas Jeep 80th Anniversary, entre otras cosas.

Incluye asientos de butaca en color negro con acentos horizontales en piel perforada dándole una ambientación única.

Jeep 80th Anniversary Edition 2021

Más allá de lo anterior, encontraremos en este Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021, el mismo motor V6 Pentastar de 3.6 litros, 295 hp, 260 libras-pie de par y una transmisión TorqueFlite de 8 velocidades.

En el tema tecnológico cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de sonido Apline de nueve bocinas con subwoofer y amplificador de 12 canales y 506W, entre otras amenidades.

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 está disponible como edición limitada a 80 unidades por un precio de $984,900 pesos.

Temas
Inicio