Compartir
Publicidad

James Bond vivirá sus próximas aventuras a bordo de un Aston Martin eléctrico

James Bond vivirá sus próximas aventuras a bordo de un Aston Martin eléctrico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, hasta el legendario agente secreto con licencia para matar sabe que el futuro del planeta depende de todos los que vivimos en él, por esa razón su próxima aventura la vivirá a bordo del Aston Martin Rapide E, el deportivo eléctrico cuyo costo es superior a los 300,000 dólares.

Aston Martin Rapide Concept

Fue el diario británico "The Sun" quien dio a conocer la noticia de que Daniel Craig, quien se vestirá como James Bond por última vez en la aventura número 25 del 007 tripulará el Aston Martin eléctrico, aunque no se sabe si será uno de los 155 modelos que la marca de Gaydon anunció que fabricaría de forma exclusiva.

Aston Martin Rapide Concept

El diario británico “The Sun” afirma que la decisión de que James Bond se moviera al lado ecológico corrió a cargo del director de la película, Cary Joji Fukunaga, quien es, por cierto, un amante del Medio Ambiente, de acuerdo con versión de alguien cercano al director.

Aston Martin Rapide Concept 2015

The Sun publicó una cita de la fuente, afirmando que: "Todos tienen miedo de que Bond sea etiquetado como 'demasiado PC' (políticamente correcto), pero sintieron que era momento de ponerlo en un vehículo sin emisiones".

El estadounidense Fukunaga se subió al proyecto de la nueva aventura de James Bond, luego de que Danny Boyle dejará al puesto debido a "diferencias creativas" con los productores.

Aston Martin Rapide Concept

Si todo sale de acuerdo y no se presentan atrasos, se espera que la nueva aventura de Bond llegue a la pantalla grande a los cines de todo el mundo durante el primer semestre del próximo año.

Será en este filme donde veremos en acción a Craig y al Aston Martin Rapide E, equipado con un sistema eléctrico compuesto por una batería de 800 volts, que le permite una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, de acuerdo con el fabricante.

En Motorpasión México | Aston Martin producirá 25 unidades del DB5 Goldfinger, solo para millonarios fans del agente secreto 007

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio