Publicidad

Jaguar planea en un futuro integrar una versión SVR para I-Pace

Jaguar planea en un futuro integrar una versión SVR para I-Pace
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos demostrado en diversas ocasiones y con varios ejemplos que la electrificación no está peleada con la deportividad; por lo que está de esperarse que el contendiente de Jaguar, el I-Pace también obtenga una variante más rabiosa.

Michael van der Sande, jefe SVO (Special Vehicles Operations) línea deportiva de la firma, aseguró a Autocar, que no están analizando si presentar una versión SVR de su SUV eléctrico, sino lo que están analizando es para cuándo hacerlo.

En realidad, no se trata de un proyecto que ya se encuentre en la mesa de trabajo de los especialistas, pero ya es una idea que tienen contemplado presentar en un futuro.

jaguar

Era de esperarse que la compañía tomara parte de la experiencia y del trabajo aplicado a las versiones de competencia que hemos visto en acción en la copa I-Pace e-Trophy, pues se trata de vehículos eléctricos modificados que obtienen un alto rendimiento en pista.

Los SUV que vemos compitiendo como antesala de la Fórmula E, son vehículos que, si bien no obtienen un aumento de potencia, si algunas modificaciones como en el chasis y en la aerodinámica.

Lo interesante será cuando por fin empiecen a trabajar en una versión deportiva pero para su uso diario, pues de entrada la versión que conocemos actualmente ya nos habla de cifras interesantes como el 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, ¿Te imaginas lo que podrá hacer un I-Pace SVR?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir