Publicidad

Jaguar lanza ediciones especiales para F-Pace: 300 Sport y Chequered Flag

Jaguar lanza ediciones especiales para F-Pace: 300 Sport y Chequered Flag
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jaguar presentó dos ediciones especiales de su galardonado modelo F-Pace: 300 Sport y Chequered Flag, o Bandera a cuadros como sería la traducción al español, ambas versiones cuentan con atributos que resaltan tanto en el exterior como en el interior.

F-Pace 300 SPORT

Esta variante está disponible con dos opciones de motorización, un 2.0 litros a gasolina con 300 libras-pie de par capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 6.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h. El otro motor es un V6 de 3.0 litros diésel con 516 libras-pie de par, hace el 0 a 100 en 6.4 segundos y alcanza una velocidad de 241 km/h.

El 300 SPORT se distingue por algunos detalles en el exterior en color gris satinado, empezando por el borde de la parrilla, en las ventanas, en las salidas de aire, espejos y puertas. Además, incluye el distintivo de 300 Sport en la parrilla y solo está disponible en tres colores: Yulong White, Indus Silver y Santorini Black.

300 sport

Por dentro encontramos costuras en amarillo que contrastan en el panel de instrumentos, consola central y asientos en piel. El emblema de la edición también lo vemos en los tapetes, volante y cabeceras de los asientos delanteros.

Adicional a todo el equipamiento que ofrece, los clientes que adquieran una unidad podrán elegir aditivos como asientos de 18 posiciones, asientos delanteros y traseros con calefacción, Adaptive Cruise Control y Adaptive Dynamics.

F-Pace Chequered Flag

Esta versión toma como base el modelo R-Sport, y se distingue por tener atributos deportivos como fascias, detalles en negro brillante en la parrilla, salidas de aire laterales y rieles en el techo. Esta variante también está disponible únicamente en 3 colores: Yulong White, Santorini Black y el nuevo Eiger Grey.

En el interior, obtienes la combinación perfecta entre materiales de lujo y acabados hechos a mano, con características que incluyen tapicería en piel, y detalles de aluminio.

Chequered flag

Los ocupantes también se benefician de una amplia gama de características, como los asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, el Touch Pro Navigation Pack, el sistema de sonido Meridian, la pantalla táctil de 12.3 pulgadas y el sistema de información y entretenimiento Touch Pro como equipamiento base.

La gama de propulsores para esta versión se conforma por el 2.0 litros a gasolina que permite el 0 a 100 km/h en 7 segundos y una velocidad máxima de 217 km/h. Los motores diésel ofrecen 240 y 180 caballos de fuerza.

Chequered flag

Ambas versiones están disponibles en el mercado europeo: 300 Sport en £ 53,980 ($1,340,842) y Chequered Flag en £ 46,995 ($1,167,337).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir