Publicidad

Jaguar entra a la colección de LEGO Speed Champions con sus dos eléctricos de competencia

Jaguar entra a la colección de LEGO Speed Champions con sus dos eléctricos de competencia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Cuántos de ustedes no aman los coches a escala? Seguramente la mayoría sí, me incluyo, y es que especialmente hablando de LEGO, una firma que dentro de todo su portafolio de productos ofrece una gran variedad de vehículos muy especiales, recientemente nos sorprendió con la integración de un kit muy eléctrico.

Anteriormente ya hemos mencionado algunos de los modelos que conforman la familia LEGO Speed Champions, y en esta ocasión Jaguar se une a la comunidad con dos de sus vehículos que han demostrado el gran rendimiento y el gran trabajo detrás pese a que son vehículos eléctricos.

Jaguar I-PACE eTROPHY, modelo que cuenta con su propia categoría y que funge como antesala del campeonato eléctrico Fórmula E y el monoplaza Jaguar Racing GEN2 que compite dentro de esta categoría, son los protagonistas de este nuevo kit que la firma pondrá a la venta en enero de 2020.

jaguar

Cabe mencionar que a pesar de que se trata de un juego de la familia LEGO Speed Champions, todo parece indicar que éstos tendrán un tamaño superior a lo que hemos visto anteriormente en otros vehículos de la colección.

El kit tendrá además de los dos autos, cada uno a su pequeño piloto; y un detalle que nos gustaría resaltar es que incluso LEGO se está apegando a las nuevas normas de seguridad dentro de la FIA pues el monoplaza ya incluye el halo de seguridad que portan no solo los modelos de Fórmula E, sino también los de Fórmula 1.

Por ahora no se han revelado detalles del precio, sin embargo, considerando el costo del resto de los kits en la colección, estará alrededor de los 400 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir