Compartir
Publicidad

Inicia la producción de todas las variantes del nuevo BMW Serie 8

Inicia la producción de todas las variantes del nuevo BMW Serie 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW da inicio a la producción de su modelo estrella: Serie 8 en sus diferentes variantes; este modelo se fabrica en la planta de Dingolfing, con lo que se eleva a 5 el número de vehículos producidos en dicho complejo.

BMW Serie 8 Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé es un auténtico automóvil deportivo que combina espacio en la parte trasera con todos los beneficios de un sedán de lujo.

Este modelo saldrá de la línea de producción en BMW Group Plant Dingolfing, junto con el BMW Serie 5, Serie 7 y el resto de las versiones de Serie 8. Se espera que esta versión abarque más de la mitad de los volúmenes de este vehículo, por lo que es la variante más producida de la familia de la Serie 8 de BMW.

Bmw 8 Series

El coupé deportivo de lujo está siendo especialmente popular entre los clientes de Estados Unidos, por lo que se espera que represente casi un tercio de las ventas, seguido por la región de Medio Oriente y el mercado de Reino Unido.

BMW M8 Competition Coupé y Convertible

Con estos autos deportivos, Plant Dingolfing se está aventurando en un nuevo rango de rendimiento en el segmento de lujo. El motor más potente de la gama de modelos de BMW Group ofrece 625 caballos de fuerza. El motor V8 de 4.4 litros hace que el BMW M8 Competition Coupé llegue de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos.

Bmw 8 Series

Alrededor de 60 vehículos BMW M8 salen de las instalaciones de Dingolfing todos los días, sin embargo, el mercado más grande para estas variantes es E.U., por lo que la firma espera abarquen un tercio de total de las unidades comercializadas.

BMW Group Plant Dingolfing

El complejo de Dingolfing es uno de los 31 sitios de producción global de BMW Group. En este complejo se producen alrededor de 1500 unidades diarias de los modelos Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, Serie 7 y ahora Serie 8.

Actualmente laboran en este lugar aproximadamente 18,000 personas y también se fabrican componentes de suma importancia para los modelos de la familia BMW i, como las baterías, la transmisión y la carrocería.

Bmw M8 Compe

Además, Dingolfing produce tanto baterías de alto voltaje como motores eléctricos para los modelos híbridos enchufables de la firma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio