Publicidad

Da inicio la producción de la nueva generación de Hyundai i10

Da inicio la producción de la nueva generación de Hyundai i10
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anteriormente ya habíamos hablando del nuevo Hyundai i10, el pequeño coreano que esperamos ansiosos llegue este año a nuestro país, aunque la firma se ha mantenido un tanto reservada respecto a ese tema.

Sin embargo, este auto vuelve a dar de qué hablar ya que la marca anunció el inicio de la producción del modelo en su planta de Hyundai Assan Otomotiv Sanayi en Izmit, Turquía.

La última creación de los coreanos, por lo menos hablando de vehículos de producción masiva, estará disponible en el mercado europeo a partir de febrero, por lo que podríamos esperar que efectivamente llegue a territorio nacional en el primer semestre de 2020.

i10

Mencionamos en un principio la palabra “ansiosos” porque realmente consideramos que Hyundai i10 ya necesita un cambio urgente ya que desde que llegó a México por primera vez no ha tenido cambios importantes.

“Nuestros clientes hablaron y nosotros escuchamos. Con el nuevo i10, estamos entregando el mejor paquete de conectividad y seguridad en el segmento, y un diseño aún más audaz y dinámico, todo sin comprometer la amplitud o el espacio de almacenamiento, y a un precio asequible”, Andreas-Christoph HofmannVicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe.

Una nueva generación

El nuevo Hyundai i10 está preparado para conquistar a más de uno con todos los cambios que presenta esta nueva generación, empezando por sus nuevas dimensiones que lo hacen ser 20 mm más ancho y 20 mm más corto comparado con el modelo anterior.

i10

El espacio en la cajuela es bastante generoso para el segmento pues cuenta con 252 litros de capacidad, además de tecnologías de vanguardia como la integración de Apple CarPlay y Android Auto, por lo menos confirmado hasta ahora en las versiones que se venderán en Europa.

Adicional a una pantalla táctil a color de 8 pulgadas y una serie de asistencias al conductor y tecnología avanzada que se incluyen en el el paquete de seguridad activa SmartSense de Hyundai.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios