Compartir
Publicidad

Infiniti revela imágenes del nuevo Qs Inspiration, el sedán deportivo 100% eléctrico

Infiniti revela imágenes del nuevo Qs Inspiration, el sedán deportivo 100% eléctrico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber develado con una imagen los rasgos que tendría su próximo lanzamiento, Infiniti muestra ahora sí cómo será su nuevo sedán 100% eléctrico: Qs Inspiration.

El nuevo concepto ya cuenta con una línea de diseño diferente a lo que conocemos hoy en día, es decir, porta el ADN que tendrás los próximos vehículos de la firma, un aspecto más fresco, sofisticado y con dotes deportivos.

La tendencia de crear modelos electrificados se había inclinado por los SUV, sin embargo, la firma rompe con esa idea y demuestra con el nuevo Qs Inspiration que los sedanes deportivos pueden ofrecer las mismas características sin dejar de lado el manejo que ofrecen.

Con este vehículo, la marca nos muestra un poco los planes que tiene a futuro, empezando por la integración de trenes motrices eléctricos, además de e-POWER.

Infiniti Qs Inspiration

La nueva arquitectura flexible del concepto se desarrolló específicamente para adaptarse a un tren motriz 100% eléctrico y de alto rendimiento. Los diseñadores e ingenieros de la firma adaptaron el diseño mecánico y las proporciones físicas del automóvil para atraer a los conductores y mantenerlos conectados en todo momento.

Infiniti Qs Inspiration presenta un conjunto de tecnologías y atributos enfocados a la comodidad de los ocupantes y por supuesto al rendimiento del vehículo, por lo que se espera que, tras el lanzamiento de este modelo, la marca comience a implementar algunos de estos atributos en sus modelos de producción.

“Durante 30 años, Infiniti ha construido una reputación por introducir nuevas tecnologías que deleitan y dan confianza a los conductores. La era de la electrificación nos brinda la oportunidad de renovar nuestras credenciales como una marca retadora e innovadora, lista para actuar de manera rápida y decisiva en esta área creciente y emocionante del mercado", Christian Meunier, Presidente de Infiniti.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio