Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Infiniti QX80 2018 se muestra por completo antes de su debut oficial en Dubai

El nuevo Infiniti QX80 2018 se muestra por completo antes de su debut oficial en Dubai
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Infiniti les dio a nuestroa amigos de Car&Driver una probadita del nuevo QX80 antes de su debut en el Auto Show de Dubai. Basado en el QX80 Monograph Concept, esta nueva versión del SUV de la división de lujo de Nissan cuenta con una nueva parrilla, fascia delantera, faros y entradas de aire. En la parte trasera también encontramos nuevos faros y una defensa actualizada. El portón trasero se rediseñó y contará con rines de 20 pulgadas como equipamiento de serie, pero habrá de 22 pulgadas como opción para quien lo prefiera.

El interior muestra menos cambios que la carrocería. Las similitudes en el habitáculo con la Nissan Armada siguen siendo prominentes aunque esta vez cuenta con nuevos acabados de madera, portavasos rediseñados y nueva iluminación para el panel de instrumentos. En donde sí mejoró fue en la insonorización de la cabina y añade un nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras con pantallas más grandes.

Infiniti Qx80 2018

El motor que utiliza será el V8 de 5.6 litros con 400 caballos de fuerza y 413 lb-ft de torque acoplado a una caja automática de 7 velocidades. La potencia se transmite a las ruedas delanteras, aunque se puede optar por un sistema de tracción integral. Tendremos más información cuando el nuevo QX80 haga su debút de manera oficial en unos cuantos días, pero mientras te puedes dirigir a Car&Driver para ver la galería completa.

En MOtorpasión México | Infiniti se niega a tener un modelo basado en el LEAF. Presentarán su propio concepto eléctrico en Detroit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos