Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti QX80 Monograph Concept, la manera perfecta de unirse a un estilo de diseño sin perder tu propio carácter

Infiniti QX80 Monograph Concept, la manera perfecta de unirse a un estilo de diseño sin perder tu propio carácter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días Infiniti nos mostró un adelanto del nuevo QX80 Monograph, y ahora ya lo podemos ver en todo su esplendor. Para los que estaban preocupados de que este imponente SUV de tamaño completo de la división de lujo de Nissan podría perder su diseño característico, no se preocupen, todas las características que han marcado el diseño del QX80 siguen presentes en el concepto Monograph.

Aunque hay partes que son muy parecidas al modelo actual, como las ventanas y los pilares, hay partes en donde sí encontramos cambios importantes. El frente, por ejemplo, nos muestra una nueva parrilla más grande y los faros ahora son más delgados gracias al uso de tecnología LED y se encuentran más pegados al cofre. El frente en general está inspirado en el QX50 Concept, pero trasladado al estilo del QX80.

Infiniti QX50 Concept

No esperamos que la versión de producción del nuevo QX80 varíe mucho de lo que nos muestra el Monograph Concept, de hecho creemos que este concepto es prácticamente la versión de producción, sólo habrá que añadir algunos detalles como los retrovisores laterales. Tendremos que esperar para saber con qué motor se venderá al público, pero el 3.0 litros turbo que utilizan el Q50 y el Q60 le vendría muy bien al ejemplar más grande de la marca.

Con este nuevo diseño, el QX80 se alinea con el estilo nuevo que tiene Infiniti, pero sin perder su identidad propia que tanto lo ha caracterizado a lo largo de su vida. Sigue siendo una enorme ballena blanca, pero ahora tiene rasgos más modernos que hacen que se parezca más a sus hermanos menores.

En Motorpasión México | Infiniti Q60 Black S Hybrid Concept: El trabajo en equipo jamás tuvo resultados tan atractivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos