Publicidad

Infiniti QX55: El nuevo SUV coupé deportivo de la familia

Infiniti QX55: El nuevo SUV coupé deportivo de la familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Infiniti nos sorprendió el día de hoy con el anuncio del nombre que llevará su próximo coupé deportivo y se trata del nuevo QX55, un producto que llegará para complementar la línea de vehículos de lujo.

Con el anuncio del nombre, también la compañía reveló un boceto que muestra poco pero que nos revela que este vehículo está inspirado en el icónico crossover FX de primera generación, un modelo que nació en 2003 y que posteriormente 10 años después se convirtió en QX70.

"El Infiniti QX55 es un nuevo y sorprendente SUV que entrará en el corazón de uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria a nivel mundial. Con este teaser los clientes apreciarán el diseño del nuevo QX55 que cuenta con una línea deportiva tipo coupé", dijo Mike Colleran, vicepresidente de Infiniti Motor Company.

QX70

La firma ha comentado que en los próximos meses estará revelando más detalles técnicos y nuevas imágenes que irán revelando poco a poco la verdadera identidad de este nuevo integrante.

Este modelo llegará a los distribuidores en el verano de 2020, por lo que esperamos que el vehículo sea presentado antes de que termine el año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir