Compartir
Publicidad

Infiniti Q60 400 Sport Limited Edition, 20 unidades cargadas de deportividad para México

Infiniti Q60 400 Sport Limited Edition, 20 unidades cargadas de deportividad para México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma japonesa de lujo siempre ha sabido combinar de manera precisa los acabados premium y el confort de sus autos con el desempeño y la agilidad que solo un deportivo de altas prestaciones te puede ofrecer y con su nuevo Infniti Q60 400 Sport Limited Edition han llegado a reafirmar una vez más su posición.

Infiniti Q60 400 Sport Limited Edition

Infiniti afirma que la llegada a México de esta edición limitada responde a la necesidad de clientes por obtener un vehículo sumamente versátil, que bien pueda utilizarse para una lujosa gala en las zonas más exclusivas de la ciudad o para volar por la pista tomando las curvas con un auto que lleva alma de deportivo en su interior.

Infiniti Q60 400 Sport Limited Edition

Por fuera resalta el atractivo color “Solar Mica”, que combina con los nuevos accesorios acabados en fibra de carbono, colocados en las cubiertas de los espejos laterales, el contorno de los faros de niebla, las tomas de aire laterales y, por supuesto, el alerón que hace juego con los nuevos rines de 19 pulgadas que dejan a la vista unos discos hiperventilados con calipers rojos.

A nivel interior, el Infiniti Q60 400 Sport Limited Edition hace gala del tradicional lujo de la firma nipona, gracias a unos acabados sumamente llamativos, que pueden ser de color blanco o negro, con asientos deportivos forrados en piel, acompañados por un sistema de entretenimiento que consta, entre otras cosas, de 13 altavoces firmados por Bose que brindan sonido realmente envolvente para disfrutar de tu viaje.

Infiniti Q60 400 Sport Limited Edition

Pero la verdadera emoción viene debajo del cofre, donde podemos encontrar el motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros que entrega 400 caballos de fuerza con 350 lb-pie de torque conectado a una transmisión automática de 7 velocidades que transfiere la potencia a las ruedas traseras.

Esta edición especial estará limitada a tan solo 20 unidades en nuestro país, las cuales tendrán un precio de un millón 111,111 pesos, algo bastante razonable para un vehículo con tanto equipamiento, lujo, confort y performance, en una combinación difícil de igualar.

En Motorpasión México | Infiniti anuncia su salida del mercado europeo occidental y dejará de producir QX30 en el Reino Unido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio