Compartir
Publicidad

El Infiniti Q50 que faltaba ya está disponible en México, llega la versión Sport de 300 hp

El Infiniti Q50 que faltaba ya está disponible en México, llega la versión Sport de 300 hp
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los modelos de Infiniti compartan el mismo key fob con Nissan March y Versa, esta marca japonesa-estadounidense ofrece coches de lujo que pueden competir frente a frente con las populares marcas alemanas, claro ejemplo de esto es el Infiniti Q50, del que se ha presentado una nueva versión para México.

Q50 es el modelo que representa a Infiniti en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2012, ha sido el sedán más vendido y reconocido de Infiniti, y hoy, es momento de sustituir el motor V6 de 3.7 litros y aspiración natural por uno mucho más potente y eficiente.

Infiniti Q50 2018 1600 3c

Infiniti Q50 Sport ofrece más beneficios con esta actualización de motor. A partir de ya, esta versión monta el V6 de 3.0 litros Twin Turbo de 300 hp, ideal para quienes encontraban la potencia del Q50 400 Sport demasiado radical (400hp).

Es un sedán de tracción trasera con transmisión automática de 7 velocidades y cambios al volante, control adaptativo de cambios y modo manual deportivo. La suspensión ha sido rebajada algunos milímetros para dar un aspecto más deportivo al Q50, que se complementa con rines de 19 pulgadas y llantas de perfil bajo, fascias exclusivas y doble salida de escape.

En el interior presenta un nuevo volante y asientos deportivos revestidos en piel con costuras plateadas, cámara de reversa, nueva iluminación y acabados de aluminio y cromo. Cambia también la palanca de velocidades por una con el emblema de Infiniti de diseño más actual. Está disponible en 7 colores exteriores y 2 interiores.

Infiniti Q50 2018 1600 24

Infiniti Q50 Sport: $729,900

Por el momento, sólo esta versión Sport actualiza el motor, pero pronto, según la marca en México, estarán disponibles las versiones Luxe y Sport Plus con esta misma planta de poder, olvidándose por completo del motor VQ que ha cumplido su ciclo útil que comenzó en el año 2000.

Las versiones Hybrid y 400 Sport mantienen sus especificaciones intactas.
Q50 Sport

Ya está disponible la versión Sport en cualquiera de las 13 agencias Infiniti de México. Se puede adquirir vía el programa Selectiviti, especialistas en financiamento puro o arrendamiento por medio de Infiniti Financial Services.

Quien adquiera un Q50 Sport tiene derecho a los beneficios de Infiniti-Black, el programa de asistencia que ofrece, además de auxilio vial, valet para servicios sin costo y sin límite de eventos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos