Publicidad

Infiniti ya integrará Wi-Fi en algunos de sus vehículos en México

Infiniti ya integrará Wi-Fi en algunos de sus vehículos en México
Sin comentarios

Hoy en día el nivel tecnológico en los autos ha crecido como la espuma, desde sistemas de infoentretenimiento más avanzados, mejor compatibilidad con los teléfonos inteligentes hasta tener un acceso Wi-Fi en la cabina, justo como lo hace ahora la firma Infiniti.

A partir de ahora, los modelos Q50 HEV y QX80 contarán con AT&T Auto Conectado, un punto de acceso a internet que permite la conectividad a vehículos de uso privado en Estados Unidos, México y Canadá.

La integración de esta nueva plataforma es parte de la actualización que recibió el sistema de infoentretenimiento InTouch de la marca, ofreciendo ahora un menú de cinco herramientas que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada.

Infiniti Q50

El principal beneficio que ahora ofrecerán estos modelos es la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos a internet, sin embargo, para ello se requiere de un plan de datos de AT&T para activar el hotspot.

La nueva generación del sistema también permite recibir información detallada del tráfico en tiempo real, además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, ahora con la adopción de una red, la actualización de mapas se ejecutará de forma inalámbrica.

La nueva generación de InTouch incluye CarPlay y Android Auto, aplicaciones que ofrecen una experiencia de conducción más personalizada mediante el uso y conexión del teléfono celular.

Infiniti QX80

En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios, la llamada de emergencia “SOS” con servicio disponible las 24 horas y los siete días de la semana y la Notificación Automática de Colisión, que en caso de un accidente fuerte que provoque que las bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada de emergencia de manera automática.

Por ahora se desconoce si la marca integrará este mismo sistema al resto de sus modelos en nuestro país, por lo pronto se sabe que algunas versiones de QX50 también ya lo integran.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio