Publicidad

Infiniti QX80 2021 extiende su ciclo de vida con un ligero retoque

Infiniti QX80 2021 extiende su ciclo de vida con un ligero retoque
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Infiniti ha decidido darle un nuevo toque a su buque insignia QX80 2021 con mejoras tecnológicas y de equipamiento en todas sus versiones, escribiendo una nueva era para este SUV de gran tamaño.

Empezando por el diseño, este modelo agrega pequeños detalles estéticos que realzan su escultural figura, con la combinación entre cromo oscuro y negro en la parrilla y en el resto de la carrocería que se vieron por primera vez en la edición de 30 aniversario lanzada este mismo año.

Qx80

Integra nuevos rines de 22 pulgadas en cromo oscuro que combinan a la perfección sin importar el color de la carrocería que se elija: Graphite, Truffle Brown y Sahara Stone.

Al interior el nuevo QX80 2021 contará con un tapizado de tricot grafito, así como un revestimiento en los asientos de cuero semi-anilina acolchado y molduras Charcoal Burl.

QX80

Cabe mencionar que todas las versiones ya cuentan con el espejo retrovisor inteligente SRVM de segunda generación, que tuvo su primera aparición durante la actualización del modelo en 2018 e integra una pantalla LCD de 9.6 pulgadas que sustituye al espejo convencional con el apoyo de una cámara trasera.

La propulsión de este SUV diseñado para albergar hasta ocho pasajeros se ve comprometida por el ya conocido motor V8 de 5.6 litros y 400 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

QX80

Por ahora, esta actualización está prevista para el mercado estadounidense, sin embargo, esperamos que también llegue a nuestro país. Por lo pronto su venta comenzará en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios