Publicidad

El Hyundai Tucson de nueva generación ya está casi listo, ha terminado las pruebas de desarrollo más fuertes de la marca

El Hyundai Tucson de nueva generación ya está casi listo, ha terminado las pruebas de desarrollo más fuertes de la marca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva generación del Hyundai Tucson está cada vez más cerca y como en todo desarrollo de vehículos ha pasado por toda una serie de pruebas para asegurarse que podrá entregar todo lo que la marca ha prometido y lo que sus clientes esperan. Por ello Hyundai nos muestra algunas imágenes oficiales de esa etapa de desarrollo.

Cabe destacar que este anuncio va más dirigido al mercado europeo, pues ellos mismos han la han descrito como "desarrollada y construida en Europa, para Europa". Un mercado que tiende a tener ciertas diferencias marcadas en cuanto a motorizaciones y algunos elementos de equipamiento.

All New Tucson Quality Assurance 1

Entre las pruebas que la marca muestra están las de arrastre de remolque, climas extremos, tracción en situaciones difíciles, rigidez de la estructura al cruzarlo en desniveles que lo obligan a dejar dos llantas en el aire de forma diagonal, pruebas de filtrado de sonido a la cabina y cientos de otras.

All New Tucson Quality Assurance 2

Otro detalle es que en estas imágenes podemos ver un poco más de la apariencia del modelo final, que si bien sigue estando fuertemente cubierta por camuflaje, nos deja ver detalles como el de la parrilla muy parecida al teaser que presentaron hace algunos días.

All New Hyundai Tucson Trailer Testing 2

En cuanto al modelo para el continente americano, las pruebas también deben ya estar en una fase avanzada, pues no debería haber tanta separación entra la presentación y estreno de la nueva generación para Europa y para América. Recalcamos que algunas configuraciones de puesta a punto y equipo pueden variar por región, por lo que unas pruebas similares a las que vemos aquí deben desarrollarse en los territorios de nuestro continente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios