Compartir
Publicidad

El Hyundai Tucson N-Line viene en camino con rostro agresivo y más chispa en manejo

El Hyundai Tucson N-Line viene en camino con rostro agresivo y más chispa en manejo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai encontró uno de los secretos de la felicidad cuando comenzó a lanzar al mercado variantes N de carácter deportivo. El apellido se ha vuelto popular entre la gama gracias a la introducción de versiones N-Line, con una apariencia agresiva y algunos retoques en chasís, aunque sin el nivel de prestaciones de un modelo totalmente N.

Para el Auto Show de Ginebra, el Hyundai Tucson N-Line nos mostrará su faceta más agresiva. A unos días de su presentación, la firma coreana publica un par de imágenes que juguetean con las sombras para que nuestra imaginación sea la que interprete el paquete deportivo en el exitoso SUV de la casa.

Hyundai Tucson N 2

Al frente podemos esperar un nuevo acabado tipo panal para la parrilla, así como un rediseño de fascia para dar cabida a tomas de aire más grandes. El diseño de los rines y del parachoques trasero también deberá recibir algunas modificaciones en pro de una apariencia más agresiva.

Del interior sólo se muestra una nueva palanca de velocidades con decoraciones rojas, aunque también se aprecia un nuevo diseño de asientos deportivos, que podrían combinar tapicería en piel con Alcántara. La cabina también recibirá algunos detalles racing, como pedales de aluminio o un nuevo volante.

Todas las imágenes, la información sobre cambios en chasís y disponibilidad de motores será dada a conocer dentro de dos semanas. En todo caso, es poco probable que esta variante deportiva llegue a nuestro mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio