Hyundai Palisade 2023 se quita algunos años y escala un nivel más en lujo y confort

Hyundai Palisade 2023 se quita algunos años y escala un nivel más en lujo y confort
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pese a que ya conocíamos parte de la nueva imagen de Hyundai Palisade 2023, el modelo finalmente fue presentado en la Gran Manzada develando una serie de cambios interesantes de los cuales a continuación hablaremos.

Adoptando el nuevo lenguaje de la compañía, el SUV de tres filas abandona la parrilla trapezoidal curva y la reemplaza por un patrón vertical más amplio y angular.

Los faros recibieron cambios ligeros y las calaveras se mantuvieron con el mismo diseño que ya conocíamos. Agrega un nuevo diseño en los rines de 20 pulgadas y también una nueva tonalidad llamada Robust Emerald.

Hyundai Palisade 2023

El interior se percibe casi idéntico a nivel diseño, manteniendo la misma calidad y tecnología, pero agregando una pantalla más grande al centro, que ahora es 12 pulgadas en lugar de 10.2 pulgadas. Las salidas de aire acondicionado ahora son más delgadas y el volante deja atrás el diseño de tres brazos para reemplazarlo por uno más moderno de cuatro brazos.

El asiento del conductor es nuevo y se le conoce como “Ergo”, el cual fue heredado de la firma Genesis y utiliza cámaras de aire expandibles que están diseñadas para mejorar la comodidad y reducir la fatiga durante los viajes largos.

Hyundai Palisade 2023

La tercera fila ahora también cuenta con calefacción, mientras que la segunda ofrece la opción de asientos ventilados, reposabrazos ajustables y reposacabezas mejorados.

Otra novedad es que ya se agregó la compatibilidad con Digital Key 2 de Hyundai, la cual permite a los usuarios desbloquear y hasta encender el vehículo a través de su dispositivo.

Hyundai Palisade 2023

La seguridad se mejoró integrando sistemas como el Remote Smart Parking Assist y la adición de más bolsas de aire que pasaron de siete a nueve.

La motorización no cambió, pues continúa con el mismo V6 de 3.8 litros con 291 hp, 262 libras-pie de par y una transmisión automática de ocho velocidades.

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023 estará disponible este mismo año en Estados Unidos, pero para México es posible que llegue a finales de año o principios del próximo.

Temas
Inicio