Hyundai Elantra N 2022 a detalle en fotos, un llamativo diseño con prestaciones sobresalientes

Hyundai Elantra N 2022 a detalle en fotos, un llamativo diseño con prestaciones sobresalientes
2 comentarios

La firma surcoreana ha decidido darle más fuerza a su gama deportiva denominada “N” la cual por supuesto destaca no solamente por ofrecer las variantes más capaces de algunos de sus modelos como: Veloster, Kona, i20 e i30. Estos modelos además de elevar sus prestaciones también ofrecen un paquete estético más radical y la última inclusión al catálogo, el Elantra N no podría quedarse atrás.

Hyundai Elantra N 2021 34

El sedán compacto recién fue presentado en nuestro país, pero desde su lanzamiento a nivel mundial, dio de qué hablar al lucir un llamativo y poco convencional diseño paramétrico. No obstante al recibir el tratamiento N, se dotó a ese mencionado lenguaje de diseño, con elementos de mayor contraste y carácter deportivo.

Hyundai Elantra N 2021 38

Lo destacado de estos nuevos elementos principalmente para la carrocería, se deben la presencia del color rojo, mismo que está presente en los filos del frente, parte trasera, estribos y por supuesto las clásicas pinzas de freno acompañadas del logo de la gama.

Hyundai Elantra N 2021 37

Además del color rojo, el tono negro también hace lo suyo estando presente en las piezas antes mencionadas, otorgando un frente mucho más prominente, difusor trasero e incluyendo un sutil pero no tan discreto alerón. Los rines también lucen mucho más dinamismo y un diámetro de 19”

Hyundai Elantra N 2021 3

En el interior también es evidente la deportividad, asientos tipo cubo, tapicería en cuero y alcántara, así como costuras en color azul, mismas que también se encuentran presentes en el volante, el cual luce tres botones exclusivos de la versión, a través de los cuales se pueden activar los diferentes perfiles de conducción.

Hyundai Elantra N 2021 30

Mecánicamente propone un bloque de cuatro cilindros, 2.0 litros T-GDI que produce 280 hp y gracias a la ayuda proporcionada por la función N Grin Shift, dicha potencia puede incrementar 10 hp extra. La transmisión es DCT con ocho velocidades, lleva la fuerza al eje delantero, para poder ir de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos.

Hyundai Elantra N 2021 5

Hyundai Elantra N 2022 es sin duda, un vehículo que llama la atención por su extrovertida personalidad y prestaciones que hacen congruencia con su apariencia. Lamentablemente, es un modelo que tiene muy pocas posibilidades de llegar a nuestro país, de acuerdo a declaraciones de la misma marca, sin embargo no perdamos la esperanza de una sorpresa por parte de la surcoreana.

Hyundai Elantra N 2021 2

En lo que son peras o manzanas, decidimos dejarte una extensa galería, para que puedas apreciarlo más a detalle y saques tus propias conclusiones.

Temas
Inicio