Hyundai Casper finalmente deja ver su interior, con una cabina que hizo hasta lo imposible por ser espaciosa

Hyundai Casper finalmente deja ver su interior, con una cabina que hizo hasta lo imposible por ser espaciosa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace algunas semanas Hyundai nos presentaba a su nuevo contendiente Casper, sin embargo, en ese momento no se revelaron imágenes del interior hasta ahora que podemos finalmente saber lo que ofrece este modelo en cuanto a sus dimensiones en el interior y equipamiento.

Las imágenes oficiales que reveló la compañía nos enseñan a un modelo de cuatro plazas bastante original e incluso completamente diferente a lo que nos ha presentado la firma con sus otros modelos.

Hyundai Casper interior

La configuración de los asientos es lo interesante, puesto que adicional a que son asientos relativamente convencionales, los asientos frontales se pueden doblar para convertirse en un tipo de reposapiés para los pasajeros de la segunda fila.

Si el conductor viaja solo, el asiento del pasajero al doblarse se convierte en una especie de mesa para poder colocar lo que se desee.

Hyundai Casper interior

La consola central se percibe bastante sencilla, con una pantalla tipo flotante, controles análogos y la palanca de velocidades integrada en el panel, generando un ambiente de espacio pese a las dimensiones del modelo.

La compañía busco distribuir de manera correcta los atributos en la cabina con el fin de explotar el mayor espacio posible, por lo que también al reclinar la segunda fila de asientos, el espacio en la cajuela se puede extender hasta los 301 litros.

Hyundai Casper interior

Finalmente, la producción del modelo inició oficialmente hoy, vehículo que por ahora está únicamente confirmado para el mercado local, esperando que a corto plazo Hyundai decida llevarlo a otros mercados.

Temas
Inicio