Publicidad

Hummer regresará como una pick up eléctrica de GMC en 2022

Hummer regresará como una pick up eléctrica de GMC en 2022
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hummer fue una de esas marcas que en poco tiempo llegaron a la cima de la popularidad, desafortunadamente, una crisis económico vio frustrado su desarrollo que parecía más que prometedor. Ahora con el boom de los autos eléctricos, Hummer está en camino para regresar, sin embargo, no lo hará como una marca, sino como el nombre de una nueva pick up eléctrica que GMC venderá pronto.

El Wall Street Journal fue quien dio la alerta, al comentar que acorde a fuentes no confirmadas, durante el Super Bowl, el próximo mes de febrero, GMC lanzaría un teaser de este nuevo producto, además esas mismas fuentes cuentan que LeBron James, jugador de basketball de la NBA, será parte de la campaña de publicidad relacionada a este nuevo producto.

Hummer H3t Alpha 2009 1600 0b

Tal vehículo sería similar a lo que Jeep ha hecho con el Gladiator, tendría un enfoque más lúdico por las aventuras off-road que por ser un vehículo para trabajo pesado. La decisión de venderlo bajo GMC responde a temas legales y de inversión, pues resucitar a Hummer como la marca que era, requeriría un esfuerzo extra para una red de distribuidores, publicidad y demás movimientos.

Además con GMC de cierta forma podrían justificar su precio más elevado por ser un vehículo eléctrico perteneciente a una marca cuyos productos en general son más caros que los de Chevrolet o Hummer en su momento. Los rumores y fuentes cada vez crecen más y acorde a los planes expuestos por GM en los próximos años, esto cobra más sentido.

Hummer H3t Alpha 2009 1600 0f

Ahora sólo queda esperar al día el Super Bowl para conocer el supuesto comercial de la marca y posteriormente las noticia que GMC o General Motors vaya liberando sobre esta nueva pick-up que llegará en 2022 acorde a diversos rumores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios