Compartir
Publicidad

Hummer H1 by Mil-Spec, el nuevo modelo para quienes todavía suspiran por el legendario todoterreno

Hummer H1 by Mil-Spec, el nuevo modelo para quienes todavía suspiran por el legendario todoterreno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en un 4x4 inquebrantable es imposible que a nuestra mente no venga el Hummer H1, el todoterreno militar por excelencia que dio pie al nacimiento de la marca que cautivó al mundo durante el siglo pasado con sus gigantescos SUV. Aún entre los fans más acérrimos de la marca, siempre se opinó que estos modelos siempre carecieron de agilidad, potencia, y acabados, aunque eso cambió con la llegada de algunos preparadores, como Mil-Spec.

Hummer H1 by Mil-Spec

Mil-Spec es un preparador norteamericano que nació en 2015 de la mano de 3 jóvenes emprendedores que se han especializado desde entonces en crear las versiones más impresionantes de los vehículos de Hummer y hoy traen ante nosotros al nuevo H1, su más reciente creación que cuenta con un aspecto simplemente impresionante.

Lo primero que hizo Mil-Spec con este modelo fue someterlo a una rigurosa dieta para reducir su peso, utilizando materiales como aluminio y kevlar para crear una carrocería resistente pero muy ligera. La pintura color negro mate que ya es característica de la firma, se ve acentuada con algunos elementos en negro semi brillante y los neumáticos todoterreno que acompañan a este modelo, montados sobre una nueva suspensión más elevada. El paquete se complementa con el chasis que también fue modificado y los nuevos frenos firmados por Wilwood.

Hummer H1 by Mil-Spec

Por dentro el trabajo también es digno de resaltarse, pues los asientos fueron tapizados con cuero negro, que se acompaña de costuras específicas, un volante Momo y un moderno sistema de infoentretenimiento que incorpora ubicación GPS y otras utilidades para cuando decidas salirte del camino.

Hummer H1 by Mil-Spec

En la parte motriz Mil-Spec ha decidido ser fiel a sus anteriores proyectos, incorporando el mismo motor Duramax V8 turbodiésel de 6.6 litros con 500 caballos de fuerza y 999 lb-pie de torque, conectado a una caja automática de 6 velocidades, que transmite la potencia a las 4 ruedas con un sistema más sencillo y ligero, proveniente de las pick-ups de GM.

Todo lo anterior culmina en un SUV todoterreno perfectamente capaz de entregar el mejor desempeño tanto dentro de la autopista como fuera de ella, gracias a su poderoso motor y a su nuevo equipamiento exterior que te permitirán pasar momentos muy divertidos a través del campo en los más duros terrenos que puedas imaginar.

En Motorpasión México | ¡Hummer podría revivir con el SUV eléctrico de GM! Sí, leíste bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio