Publicidad

Hummer H1 by Mil-Spec, el clásico 4x4 te lleva desafiar cualquier terreno, si tienes los 7 MDP para adquirirlo

Hummer H1 by Mil-Spec, el clásico 4x4 te lleva desafiar cualquier terreno, si tienes los 7 MDP para adquirirlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mil-Spec es uno de los preparadores de vehículos todoterreno más conocidos en el mundo y su lienzo preferido siempre ha sido el Hummer H1, mismo sobre el cual nos acaban de presentar su más reciente creación, incorporando materiales de alta resistencia y un motor mucho más potente que el original para poder superar cualquier obstáculo en su camino.

Hummer H1 By Mil Spec 9

Ya hablar de un Hummer H1 nos hace pensar en un modelo que causa impacto en donde se pare por su gran tamaño, sin embargo, Mil-Spec se las ha arreglado para mejorar aún más su apariencia, agregando defensas de acero al frente y detrás, así como una jaula antivuelco externa que protege la cabina contra impactos, todo sin olvidarnos de su nueva iluminación a base de unidades LED.

Hummer H1 By Mil Spec 2

Por si esto fuera poco, el fabricante decidió incorporar nuevas actualizaciones nunca antes vistas en sus preparaciones, como un recubrimiento exterior en color Onyx logrado al fundir pintura negra y Kevlar. También se agregó un nuevo techo rígido, una placa de deslizamiento de acero en la parte baja y un nuevo depósito de combustible de 115 litros.

Hummer H1 By Mil Spec 6

Todo lo anterior se complementa con el que quizá podríamos definir como el accesorio más vistoso de todo el conjunto, los nuevos neumáticos todoterreno de 38 pulgadas acompañados por rines de 20 pulgadas. acabados en el mismo color Onyx de la carrocería, todo montado en una nueva suspensión Baja que eleva la altura de conducción en 13 pulgadas.

En el interior, también encontramos novedades para este vehículo, como el volante acabado en cuero negro y aluminio y la nueva posición para la llave, además del sistema de audio comandado por una unidad principal de JL Audio. A esto le podemos sumar también el Executive Package, que agrega al conjunto vestiduras en cuero Nappa de color negro.

Hummer H1 By Mil Spec 3

En cuanto a la potencia, proviene de un motor diésel Duramax LBZ de 6.6 litros que genera 500 caballos de fuerza y 1,000 lb-pie de torque, que se transmiten directamente a la caja de cambios Allison automática de seis velocidades que envía la fuerza a las cuatro ruedas, a través de nuevos soportes, cojinetes y travesaños de motor diseñados para resistir el empuje del nuevo conjunto.

Hummer H1 By Mil Spec 7

La suspensión, además de elevarse, también se endureció ligeramente para entregar mejor estabilidad y desempeño fuera del camino, además para frenar el vehículo un juego de frenos Wilwood de alto desempeño con cálipers de seis pistones están a la orden para actuar de inmediato.

El precio no fue revelado, pues Mil-Spec únicamente trabaja bajo pedido, pero se estima que estuvo por encima de los 300,000 dólares, casi siete millones de pesos, así que ya sabes cuánto deberás ahorrar si quieres hacerte con tu propia versión del H1 de este preparador.

En Motorpasión México | El veterano Hummer H1 demuestra su poder frente a tres SUV ¡y el resultado fue épico!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios