Publicidad

El veterano Hummer H1 demuestra su poder frente a tres SUV ¡y el resultado fue épico!

El veterano Hummer H1 demuestra su poder frente a tres SUV ¡y el resultado fue épico!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Hummer H1 fue por muchos años el vehículo militar predilecto del ejército de los Estados Unidos, un modelo fuerte, pesado y con grandes capacidades para superar obstáculos, además de tener la fuerza suficiente de arrastrar no solo a uno, sino a tres de los mejores todo terreno del mercado actual.

Hummer H1 Todos 1944721

Lamentablemente las versiones civiles del legendario todoterreno no contaron con la misma fama y eso casi le cuesta la bancarrota a General Motors allá por el año 2008.

Pero, bueno, dejémonos de historias tristes y vayamos con el modelo con el que inició la leyenda, el Hummer H1, un vehículo que ha demostrado su poder hasta la saciedad, como lo comprobaron los amigos del canal de YouTube Carwow, quienes pusieron a prueba este veterano off-road frente a tres modelos de amplio reconocimiento para salir del asfalto, el Suzuki Jimmy, el Mitsubishi L200 y el más llamativo de ellos, el Mercedes-AMG G 63.

¿Y cómo los pusieron a prueba?

La primera prueba fue tremenda. Pusieron cara a cara al Mercedes-Benz G63, con su motor V8 de 4.0 litros biturbo y 585 caballos de fuerza frente al veterano todoterreno, que incorpora un motor V8 turbodiésel de 6.5 litros con apenas 197 caballos de fuerza, pero un impresionante peso de 3.6 toneladas. El resultado se decantó para el americano, que con apenas un poco de esfuerzo logró arrastrar sin problemas al SUV alemán.

Hummer H1 Todos 1944725

Fue entonces momento de llamar a los refuerzos, donde se midió al gigante americano contra el mismo Mercedes-Benz acompañado por sus reclutas japoneses, el Jimmy y el L200, que se ataron con cuerdas independientes al gancho de remolque del Hummer, esperando que el aumento de peso, potencia y neumáticos generando tracción resultara en una victoria contundente para la tripleta euroasiática.

Una batalla épica de 3 vs. uno podría parecer una victoria fácil de números, sin embargo, el campeón americano defendió su título valerosamente y tras mucho tiempo de pruebas el resultado es simplemente sorprendente y aquí abajo te lo dejamos para que lo veas por ti mismo.

En Motorpasión México | Este Jeep Grand Wagoneer con motor Hellcat es una de las conversiones más extremas que verás hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios