Publicidad

El nuevo Hummer eléctrico nos deja admirar su techo extraíble en este video

El nuevo Hummer eléctrico nos deja admirar su techo extraíble en este video
Sin comentarios

Poco a poco GMC nos revela más detalles del muy esperado Hummer eléctrico, modelo que comenzó a levantar revuelo desde la aparición de su primer comercial en televisión durante el medio tiempo del Super Bowl este mismo 2020.

Humemr Ev Sera Un Vehiculo Modular 2

Ya en aquel entonces la emoción fue grande por las promesas que GMC hizo sobre este modelo, y es que su primer promocional, con 30 segundos de duración prometió un modelo muy parecido a los antiguos Hummer, con una parrilla cromada con segmentos verticales, que en este caso será únicamente decorativa, y 1,000 caballos de fuerza con 11,500 lb-pie de torque que se transmitirán directamente a las cuatro ruedas del modelo.

Humemr Ev Sera Un Vehiculo Modular 3

Todo eso es ya un inicio prometedor, pero ahora la firma norteamericana quiere elevar aún más la emoción entre sus fanáticos con nuevas revelaciones pequeñas pero jugosas, y en esta ocasión han develado algunas imágenes que muestran al vehículo con el techo completamente abierto, acompañado por el mensaje.

“El primer GMC HUMMER EV no tiene límites, y nuestro diseño al aire libre es una prueba contundente de ello. Para una experiencia única al aire libre, retire fácilmente los cuatro paneles del techo y la barra en T frontal para dejar que el mundo entre”.

Humemr Ev Sera Un Vehiculo Modular 4

La reacción de miles de fanáticos en todo el mundo no se ha hecho esperar ante el anuncio, pues esto significaría que el nuevo Hummer EV entraría directo al segmento de los vehículos todoterreno modulares, como el actual Jeep Wrangler, pero entregando una carga de desempeño mucho más emocionante.

Aún falta mucho por conocer sobre este modelo, pero sin duda las promesas que hasta el día de hoy tenemos y las pocas imágenes que las acompañan son verdaderamente llamativas y nos hacen desear conocer todos sus detalles lo antes posible.

En Motorpasión México | El nuevo Hummer eléctrico llegará en versiones SUV y pick-up

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios