Hot Wheels lanza bicicleta eléctrica de edición limitada con un costo de casi 100 mil pesos

Hot Wheels lanza bicicleta eléctrica de edición limitada con un costo de casi 100 mil pesos
2 comentarios

Es bien conocido que Hot Wheels es una firma enfocada en su mayoría a la creación de productos para niños, sin embargo, para todos los fanáticos de los autos esto pasa a segundo plano y tomando en cuenta esta cuestión, la marca se alía con el fabricante de bicicletas eléctricas para la creación de una variante limitada.

Tomando como base el modelo Super73-RX del productor de bicis, este modelo especial contará con una batería de 96 kWh, lo que le permitirá recorrer hasta 64 km con una sola carga a una velocidad promedio de 32 km/h.

Hot Wheels Super73 Rx

Estas cifras se podrán extender si se opta por el pedaleo, puesto que en caso de que se llegara a quedar sin batería, la unidad continuaría funcionando como una bicicleta convencional.

Hot Wheels está involucrado en este producto de manera únicamente estética, por lo que cuenta con un acabado en color negro con gráficos de la marca en naranja y azul en el lugar de la batería y el bordado del logo en el asiento.

Hot Wheels Super73 Rx

Esta bici eléctrica tiene un costo de 5,000 dólares, el equivalente a 99,804 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual y únicamente está disponible en EE.UU.; están disponibles solo 24 unidades y tras su adquisición, el propietario tendrá que esperar de 12 a 16 semanas para su entrega.

Temas
Inicio