Hongqi H9, así es el lujoso premio que recibieron los medallistas olímpicos de China

Hongqi H9, así es el lujoso premio que recibieron los medallistas olímpicos de China
3 comentarios

Durante los pasados juegos olímpicos de Japón, como ya es costumbre, cada cuatro años la delegación china ocupa los primeros puestos en el medallero, en esta ocasión consiguiendo un total de 38 preseas doradas. A manera de reconocimiento, la firma de autos de lujo Hongqi decidió otorgar su modelo más lujoso, el H9 a cada uno de los atletas ganadores del oro.

Hongqi H9 Regalo Atletas Olimpicos Chinos 1

Un total de 52 deportistas de origen chino fueron los que recibieron medalla dorada, esto si consideramos las pruebas dobles. Por ende, el mismo número de unidades fueron regaladas por la marca perteneciente a FAW Car Company.

Hongqi H9 Regalo Atletas Olimpicos Chinos 2

El Hongqi H9 es un modelo de lujo, competencia directa de la gama más alta de las firmas alemanas, tales como el Serie 7 de BMW, Clase S de Mercedes-Benz y el A8 de Audi. De hecho en apariencia, no dista mucho del lujoso Mercedes-Maybach, debido no solo a sus líneas, también a la clásica pintura bitono de la carrocería.

Hongqi H9 Regalo Atletas Olimpicos Chinos 3

La versión más costosa de este modelo, es la denominada 3.0T Flagship, la cual además de ser la más lujosa, consta solamente de dos asientos en la parte trasera, garantizando máxima comodidad para sus ocupantes, además de por supuesto tal como su nombre lo indica, bajo el cofre habita un bloque 3.0 litros de 268 hp, transmisión doble embrague de siete cambios y tracción trasera y por supuesto una carga tecnológica sobresaliente.

Temas
Inicio